Fue nombrada como la niña más bonita del mundo a los seis años, gracias a sus facciones y mirada inocente que enamoraron a muchos. Fue la imagen de Jean Paul Gaultier y desfilaba en las Semanas de la Moda en toda Europa. Thylane Blondeau, la pequeña francesa que causo conmoción luego de posar para Vogue Paris a los 10 años en una posición muy reveladora, hoy se ha convertido en una sensación del mundo de la moda.
A sus 16 años desfila bajo los reflectores en la Semana de la Moda de Nueva York y es conocida por ser una influencer de fama internacional. Su popularidad es tal, que tomó asiento en la primera fila del desfile de Michael Kors, donde fue invitada especial.
A pesar de la controversia
Hija de la diseñadora de modas Veronika Loubry y el jugador de fútbol Patrick Blondeu, nació en Costa de Marfil en 2001 y desde pequeña comenzó una prometedora carrera como modelo.
Han pasado algunos años
La joven ha madurado en los últimos años y ha sabido sacarle provecho a su belleza natural, a tal grado que actualmente también ha incursionado en el mundo de la actuación.
Tiene otras aspiraciones
Su primera interpretación fue en la película Belle et Sébastien: láventure continue, que fue estrenada en 2015.
Sigue creciendo
Recientemente participó en la pasarela de Dolce & Gabanna en donde causó sensación.
Una celebridad del mundo de la moda
También ha trabajado con marcas como L’Oreal al lado de famosas como Jane Fonda o Irina Shayk.
¿La siguiente Kate Moss?
Sin duda el cambio ha sido radical, pero su belleza se mantiene, sigue tan encantadora como cuando desfilaba a tan corta edad. Su futuro dentro de la moda es prometedor, y esto apenas comienza.