Si tienes tiempo queriendo remodelar tu habitación y no te has decidido porque de verdad no tienes ni idea de qué colores elegir, hemos hecho para ti una lista de las mejores paletas de colores para decoración de interiores inspirado en los dormitorios más acogedores que te puedas llegar a imaginar.
Recuerda ser muy visual e imaginarte con qué muebles o accesorios puedes combinar mejor estas ideas, pues no necesariamente tienes que cambiar todos los muebles de tu cuarto; a algunos muebles les puedes dar otro uso y pintarlos del color que te falte para completar nuestras bonitas paletas de colores.
1. Azules con vainilla y naranja
La combinación de texturas y diseños dentro de la misma paleta le dará un toque aún más fresco a la habitación.
2. Estilo griego minimalista
Una combinación de azul marino con colores salmón, grises y un toque de dorado.
3. Colores crema, grises y azul marino
4. Colores pastel y grises
Combinar los colores pastel con tonos grises muy claros será la clave para el balance perfecto entre estos tonos claros cálidos y fríos.
5. Combinación de colores tierra con lavanda y morado
6. Femenino con azules y rosas
Si tienes una colcha floreada que te guste mucho, sácale el máximo provecho combinando con blancos y colores muy vivos.
7. Azules y verde limón
8. Sofisticado amarillo mostaza y escala de grises
Si eres una adicta a la moda y te importa bastante la vanguardia, este estilo es para ti; todas sabemos que el negro jamás pasará de moda.
9. Colores fríos y un toque de naranja chedrón
Recuerda siempre que el balance perfecto en una paleta de colores está cuando logras combinar colores fríos, como gris bala, capuchino, café profundo, con colores mucho más cálidos como el chedrón del cojín que adorna la cama en la imagen.
10. Gitana de morados y mostaza
Esta paleta que combina morados, con uva, un poco de rosa palo con tonos mostaza y dorado, tiene un estilo de gitana ecléctica; ideal para chicas artistas y apasionadas.
11. Un océano profundo en tu habitación
Una combinación muy elegante de azules fríos y dale tu toque especial con unas flores muy vivas.
12. Azul índigo y blanco
Combina un azul índigo con un blanco y solo un poco de colores alrededor; tanto el índigo como el blanco serán muy predominantes, por lo que este estilo solo se lo recomendamos a las chicas que gusten de espacios amplios y limpios.
13. Rosas, limón y negro
14. Elegante y femenino
Combina azules con un lavanda, grises y rosa. Las cortinas de color hueso en lugar de blancas, además de resistir más tiempo a la suciedad y sol, le dará un toque mucho más elegante a la habitación.