Las personas suelen decir que: “El perro es el mejor amigo del hombre”, pero la verdad es que el género no existe para un animal doméstico, así que, el perro también es el mejor amigo de las mujeres, y lo más probable es que tu chica este durmiendo con su mejor amigo.
Lo mejor de ser un amante de los animales, es que mientras él viva, siempre tendrás un compañero que te amará de manera incondicional sin importar el por qué. Así que si sales con una mujer que ama a los perros, debes saber algunas cosas:
1. En su sillón siempre habrá una cobija
Y no precisamente porque ella tenga frío: sólo está tratando de proteger su sillón de las patas sucias de su mascota.
2. Puede lidiar con cosas asquerosas
Esto no significa que ella sea totalmente inmune a cosas asquerosas, o que tú puedas soltar tus malos olores fuera del baño, pero ella ha recogido suficiente popó como para pensar que es completamente normal algo bastante desagradable.
3. Tú vas a pasar más tiempo en su casa que ella en la tuya
Su perro no puede salir a pasear y alimentarse por sí mismo ¿cierto? Y aunque así lo fuera, ella jamás lo dejaría solo.
4. Siempre habrá tres en la cama: Tú, ella y su perro
Y definitivamente, esto no es para nada sexy. Si su amigo peludo quiere dormir en medio de ustedes, lo más probable es que tú no puedas hacer nada al respecto, o terminarás durmiendo en la sala.
5. Ella gastará dinero en él
Entre paseos, visitas a veterinario, alimento, juguetes y accesorios, ella invertirá una gran cantidad de su sueldo en su perro, pero no le importa, así que no la juzgues.
6. Conocerás a los demás perros del barrio
Seguramente el perro de tu chica tiene una gran cantidad de amigos caninos que visita a menudo. Ella te contará las historias sobre todos y cada uno, así que pon atención si quieres que te siga amando.
7. A veces, ella usará un lenguaje un poco infantil
Incluso aunque ella diga que se le hace completamente ridículo que un adulto hable como niño, lo cierto es que cada que ve a su amigo no puede evitar hacer esa voz aguda e infantil que pregunta: “¿Quieeen es el bebé mash hermoso, eh?”
8. Ella traerá rastros de su perro a donde quiera que vaya
Desde una bolsa de plástico para los desechos caninos o una capa de pelos en su chamarra negra hasta una mancha de baba en sus pantalones (las posibilidades son múltiples).
9. Siempre habrá alguien observándote mientras comes
¿Comer en el sofá frente al televisor? Imposible. Además si quisieras ser un poco caballeroso y conseguir una bebida para tu chica, ten por seguro que si dejas tu plato de comida china en la mesa de centro, cuando regreses: ¡Magia! Habrá desaparecido.
10. Recibirás más fotos de su mascota que de ella
No importa si te acabas de ir, tú no te puedes perder lo maravilloso que se ve firulais dormido.
11. Nunca, NUNCA le digas que es “sólo un animal”.
¿Pretendes tener la peor pelea de tu vida? Entonces, vamos, hazlo.
12. Ella en verdad extraña a su perro cuando se separa de él
La ansiedad por separación es real. Y cuando ella de nuevo está con él, es una gran fiesta de amor.
13. Su perro determinará si eres el ideal para ella
Te darás cuenta de que no sólo es suficiente con impresionar a sus padres, también tienes que agradarle a su perro si es que quieres estar junto a ella.
14. Aprenderás a no preocuparte por ‘detalles’
Los perros, sobre todo cuando son cachorros, suelen masticar objetos que no deberían. Así que no te preocupes, de todos modos ese calcetín que se comió ya estaba roto.
15. Sabes que en sus fotos siempre serán tres
¿Una romántica foto de ella y tú? Ni lo pienses: o los tres o ninguno.
16. Cuando ella dice “Oye, bebé” no sabes si te habla a ti o a su perro
17. Su perro es su familia
Para ella no hay mucha diferencia entre un miembro de su familia y su peludo.
18. Besará a su perro más de lo que te besa a ti
Tú no entenderás cómo puede besar a su perro si él se lame sus partes, come hierbas, come todo lo que tiene enfrente, pero ¿sabes algo?, eso es algo que a ella no le importa en absoluto. Besar a su perro es un rasgo de complicidad que no puedes entender.
19. Ella es leal y responsable
Los perros son conocidos por ser los más fieles compañeros, y esta misma característica puede ser compartida por sus dueños. Cuando ella decidió tener un perro, eligió tener una responsabilidad de dar cariño y cuidados más allá de los que un pez o un hámster requieren.
20. Ella espera que ames a su perro así como la amas a ella
Si estás saliendo con una chica que ama a su perro tienes que ser capaz de amar a su perro de la misma manera como la amas a ella. Recuerda que él estuvo antes que tú, y además ahora serás parte de su manada.