Los perros son conocidos por su fidelidad. Dicen que una vez que un perro forma un estrecho vínculo afectuoso con su dueño, su lealtad será incondicional y estará a su lado en las buenas y en las malas.
A diferencia de nosotros los humanos, un perro jamás juzgará a una persona por ningún motivo, mucho menos por si tiene o no dinero. ¿Alguna vez has visto a una persona sin hogar, acompañada por su mascota? Yo sí, y al parecer estos perros son mucho más felices al lado de alguien que los ama, que con una persona ‘económicamente estable’ que no les brinda atención ni cariño.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
Para las personas sin hogar, tener un perro de mascota es un gran apoyo. Ellos le proporcionan amor sin condiciones y se mantienen a su lado a pesar de que la sociedad les ha dado la espalda; además, los protegen de los peligros que hay en la calle. Parece sorprendente, pero la verdad es que muchos perros que viven con ‘vagabundos’ están bien cuidados, y muchas veces sus dueños prefieren pasar hambre y compartir un pedazo de pan con sus inseparables amigos de cuatro patas.