¡Alerta, chicas! Se ha dado a conocer la noticia de que una horda de mágicos y lindos unicornios está acabando con los deliciosos pasteles de colores que preparan para las fiestas. Se dice que si los dejas a solas, cuando regresas encuentras a un pequeño caballito adormilado junto a la torta, luego de haber dado un enorme mordisco.
Por si no lo sabías, últimamente ha crecido la popularidad de los pasteles de unicornio para festejar algún evento. Y no solo pasteles, también hay helados, rosquillas, galletas, sándwiches, café, batidos, hamburguesas, platos de pasta, etcétera. Todo con la forma de esta criatura mitológica.
Un exquisito ladrón
Y recientemente, gracias a reposterías como Choco Frutas de Lissy, Crazy Sweets de Theresa Täubrich, Queen Bee Bakers, Gordoceria, D’lman Bakery o Dulcefina, surgió una nueva tendencia: un tierno unicornio gordito, aletargado luego de devorar un dulce pastelillo.
No puedes enojarte con ellos
Este divertido postre hecho de fondant se ha convertido en toda una sensación en internet, y la razón es que son sencillamente hermosos.
Bellos y sabrosos
La verdad es que son tan bonitos que nadie quisiera comérselos, pero también son deliciosos, así que no hay otra opción.
Superoriginal
Cualquier pastel de unicornio es fantástico, pero este diseño es maravilloso.
Un gran talento
Sin duda las reposteras tienen una gran habilidad y una enorme creatividad.
Una versión muy mexicana
También existe una versión mexicana, comiendo taquitos y pan dulce, satisfecho y feliz.