El otoño ya está aquí y con él llegan las nuevas tendencias en ropa, accesorios y estilos de cabello que todas podremos usar. Aunque sabemos que cada chica lleva consigo una belleza única, no está de más renovarse en cada ocasión que sea posible, ya sea con un corte nuevo, un tinte o incluso un peinado diferente.
Cambiar de look no es sencillo, por ello hemos recopilado las mejores 15 tendencias de la temporada otoño-invierno que te harán lucir radiante durante las próximas fiestas.
1. Cream soda
Se trata de un color perfecto para mezclar en raíces más oscuras, con un ligero toque de decoloración. Aportará luz al rostro sin llegar a ser un rubio excesivo.
2. Largo con volumen en capas
Solo recuerda que las capas deben comenzar de la barbilla hacia abajo, para crear un efecto de delgadez en tu rostro y marcar el volumen en la parte baja de tu melena.
3. Melena midi con fleco o raya al centro
El corto más lindo del año vuelve con gran fuerza. Es práctico de peinar y de mantener sano.
4. Efecto mojado
Este efecto continuará más allá del verano, especialmente recogido detrás de las orejas. Combínalo con looks de fiesta y noche para conseguir un toque elegante.
5. Rubios polares
Para lograr el efecto ideal, el cabello debe decolorarse varias veces desde la raíz. Antes de someterte a este procedimiento, verifica que tu cabello sea lo suficientemente resistente.
6. Melenas XXL
Si tienes la fortuna de llevar un cabello ultralargo es momento de aprovecharlo. En caso contrario, no temas a usar extensiones.
7. Flequillos rizados
Sí, los rizos se robarán la temporada. Procura usar un poco de crema antifrizz para controlarlos.
8. Al estilo Shag
Desenfadado para mantener un aspecto natural.
9. Castaños poderosos
Era evidente que este tinte apareciera entre los favoritos del otoño.
10. Pixie crecido
El cabello corto también tiene un espacio en esta temporada y los pixies con apariencia de crecimiento son lo más in que podrás usar.
11. Trenzas
Los peinados con trenzas son tendencia para el cabello. Desde las más sencillas hasta las más elaboradas, con estilo romántico o desenfadado, todas se verán hermosas.
12. Volumen extra
En esta temporada entre más volumen tenga tu melena, más atractiva te verás.
13. Ondas naturales
Podemos conseguir una melena ondulada de tendencia sin usar color, con solo la ayuda de un cepillo y un poco de crema para peinar.
14. Coletas a gogó
A la nuca, con el cabello muy pulido y trabajado, en un acabado impecable.
15. Diademas
Las cintas, bandas o diademas se convierten en accesorios imprescindibles esta temporada.