Cambiar el estilo de nuestro cabello es, por mucho, la manera más fácil y efectiva de renovar nuestra apariencia, ya sea eligiendo un nuevo corte, peinado o color. Además, el deseo de cambiar se rige por la libertad y la despreocupación, con una transformación inesperada pero reinterpretada con nuestra propia esencia y personalidad.
Sabemos que, al igual que a nosotras, te encanta experimentar con tu melena, así que tenemos para ti cuatro estilos de cabello que están en tendencia y que debes intentar. Estamos seguras de que serán la opción perfecta para refrescar tu look y, al mismo tiempo, reinventarte con un nuevo estilo superchic. Sin importar el que elijas, Sedal está aquí para cuidarlo, mimarlo y fortalecerlo como se merece, para que luzca hermoso y radiante ¡en todo momento!
1. Cobrizo brillante, fortalecido con ceramidas
Si quieres llevar el tono de tu cabello a otro nivel, puedes optar por un cobrizo vibrante, el gran must de la temporada. Si ya te decidiste por este estilo, los rojos y los cobres se volverán aún más audaces y brillantes con Sedal Ceramidas, enriquecido con una magnífica y poderosa infusión activa: un óleo, una vitamina y una proteína.
Su fórmula única de ceramidas, retinol y colágeno brinda increíbles beneficios que le darán un cuidado profundo a tu cabello desde la raíz hasta las puntas para dejarlo cinco veces más fuerte y brillante ¡durante todo el día! Atrévete a probarlo.
2. Rizos 3D ¡hidratados y con gran definición!
En los últimos años, las chicas con cabello ondulado han abrazado la textura de su melena más que nunca. Si tu pelo es ondulado o rizado, una gran opción para ti son los rizos 3D, una de las mayores tendencias capilares de este año. ¿Lista para darle a tus mechones mayor personalidad y hacer que el encrespamiento sea cosa del pasado? Sedal tiene la mejor rutina que te brinda rizos hermosos, saludables y más definidos.
La colección de Sedal Rizos Definidos con Infusión Activa tiene una fórmula con magníficos ingredientes: aceite de coco, provitamina B5 y elastina, que fijan los rizos, hidratan y reducen el frizz, manteniendo tu cabello hidratado, con volumen y gran definición las 24 horas del día.
3. Cabello en capas ¡fuerte y lleno de vida!
Las tendencias de cabello de los 90 están en su máximo apogeo y el corte en capas es el mayor protagonista de la temporada. Si quieres dejar atrás el cabello plano, aburrido y sin vida, tienes que apostar por este estilo magnífico, en el que todo se trata de movimiento. Para lograrlo, necesitas herramientas de calor.
¡Sí!, ya sabemos que pueden estropear tu cabello, en especial las puntas. Pero no te preocupes, para eso está la colección Sedal Restauración Instantánea. Sus ingredientes ricos en aceite de almendras, vitamina C y queratina te ayudarán a reparar tu cabello de la raíz a la punta desde el primer lavado, dejándolo manejable, fuerte y lleno de vida.
4. Lacio y hermoso ¡sin esfuerzo!
Otro hit de la temporada es el cabello lacio, elegante y saludable. Sin embargo, el uso de herramientas de calor para alisarlo lo despojan de la humedad, lo que provoca que se vea áspero, seco y que se quiebre.
Así que si tu cabello es lacio, largo o planeas dejarlo crecer, ¡hoy es tú día de suerte!, porque estás a punto de conocer a tu nuevo aliado para lograr el aspecto de un cabello liso, sin sacrificar su salud y vitalidad.
Con la colección Sedal Liso Perfecto lograrás hidratar tu cabello intensamente para que luzca más sedoso y suave debido a su fórmula enriquecida con aceite de macadamia, vitamina C y proteína de seda.