Anne Hathaway no solo es una mujer encantadora y una excelente actriz, también es una chica camaleónica que con cualquier peinado o corte logra un estilo increíble, sensual y hasta juvenil. Basta con que un día aparezca en la alfombra roja con el cabello rubio, castaño, largo o pixie para arrancar suspiros a quien la vea.
Pero uno de los estilos que más la ha caracterizado y que se convirtió en el favorito de todos los fans es el pixie. Así es como nos enseñó a lucir un gran estilo corto. Inspírate en ella para tu siguiente corte, no te arrepentirás.
1. Fleco degradado
La actriz quiso darle un poco de dinamismo a su pixie y por eso le agregó más peso en la parte frontal, con esto intensificó su mirada y le dio dramatismo.
2. Con el fleco hacia un lado
Si quieres un estilo más fresco, un pixie puede ser ideal para ello y si lo mezclas con un fleco abundante inclinado hacia un lado, entonces tendrás un look hermoso que hará que las miradas se centren en ti.
3. Pixie sin copete
No, el pixie no solo se lleva con fleco, también puedes peinarlo hacia atrás para un look más sofisticado. Además, llevarlo de esta manera podrá alargar tu cara y hacerla ver más delgada.
4. Con las puntas hacia todos lados
No siempre tienes que llevar un peinado elegante y formal, también puedes llevarlo despeinado, así lograrás tener un look mucho más relajado y dinámico.
5. Corto y simétrico
Durante el estreno de la película Batman: el caballero de la noche, la actriz llevaba un corte muy pequeño con un fleco casi nulo. Con este look puedes resaltar tus facciones, hacer que el cuello se vea más largo y el rostro más afilado.
6. Alto y alborotado
Este estilo de Anne fue bastante llamativo y extravagante, pero lo mejor de todo es que también la hizo lucir muy elegante. Puedes llevarlo despeinado y con un poco de altura, que podrás hacer con la ayuda de una secadora y un peine redondo.