El fleco que te tapa las cejas ya quedó atrás. Al menos así lo indican estas famosas en la alfombra roja. Celebridades como Emma Watson, Emma Roberts, Alison Sudol y Sofia Boutella decidieron empezar el año con un nuevo look al que llaman baby bangs (fleco bebé).
Este tipo de flequillo fue famoso en los años 60 y 70, y volvió en la década de los 90, pero en la actualidad solo las chicas arriesgadas son capaces de usarlo. Para llevarlo en tu melena no solo se necesita seguridad, sino también hay que contar con ciertas características faciales para evitar que tu imagen quede arruinada.
El estilo baby bangs está de vuelta
El flequillo ultracorto está de vuelta. Lo que hace especial a este corte de cabello es que la mayor parte de la frente y las cejas quedan al descubierto, dándole a tu look un aire futurista.
¡Atrévete a usarlo!
Los rostros alargados son a los que mejor les sienta este tipo de flequillo, ya que no cubre completamente la frente. También es un corte ideal para los rostros de corazón que necesitan neutralizar el ancho de la frente, y para los ovalados a los que les queda bien cualquier peinado.
Elige tu versión favorita
Si estás dispuesta a usar un baby bangs debes conocer sus diferentes versiones:
La versión de lado
Es la más indicada cuando se tiene un cabello con ondas o rizos.
La opción de tipo recto y abultado
Es buena para las melenas lacias.
El estilo garçon
Resulta conveniente cuando se trata de cabellos ultracortos, tipo pixie, porque da un cierre suave al corte.
El desfilado
Por sus aires rockers y grunge, va bien con el cabello lacio porque da volumen y un estilo cuidadosamente descuidado.