Todas las chicas hemos llegado al salón de belleza con la fotografía de alguna actriz, modelo o cantante para pedirle al estilista un corte de cabello similar al que ellas tienen. Sin dudarlo te pones cómoda y dejas que la magia de las tijeras haga lo suyo, consiguiendo tu cambio de look perfecto. Lamentablemente, ese amor que había surgido con tu nuevo peinado termina unos segundo después del primer baño, cuando no logras peinarlo como el peluquero.
Por eso traemos para ti 15 cortes de cabello con los que no necesitarás usar tenazas ni regresar a la estética para lucir como toda una estrella.
1. Ultra Cool Bob
Para conseguir este look aplica un poco de aceite o sérum en tu cabello húmedo y dirige unos cuantos mechones hacia atrás.
2. Classic Bob
Necesitarás un cepillo de cerdas cerradas, serum o espuma. Aplícalo sobre tu pelo húmedo y cepilla hacia el lado que desees.
3. Boycut
Déjalo secar al aire, en especial si lo que quieres es un resultado natural y con menos volumen. La clave está en terminar con un toque de cera aplicado con las manos.
4. Capas y puntas rotas
Las puntas de todas las capas deben estar superrotas. De esa forma conseguirás dar ese aspecto messy a tu melena.
5. Con ondas Effortless
Haz pequeños moños con tu cabello húmedo; cuando esté completamente seco suéltalos y obtén las ondas deseadas.
6. Long Bob
Moldea el cabello con tus dedos cuando aún se encuentre húmedo, desde la raíz hasta abajo.
7. Melena afro
Ideal para las chicas que cabello rizado. Solo necesitas un poco de espuma fijadora.
8. Melena Seventies
Cepíllalo con la cabeza hacia abajo y termina con un toque de cera. Aplícala con los dedos para un resultado más natural.
9. Melena Shag
Al tratarse de una corte ultracapeado, es imprescindible que el peluquero entienda tu pelo y sepa adaptar las capas, ya que de la misma manera que pueden darte volumen también pueden quitártelo.
10. Midi
Un poco de espuma para peinar sobre el cabello húmedo; pasa las manos por las raíces laterales de tu melena y lleva el cabello hacia atrás para conseguir este efecto.
11. Pixie capas largas
Hay que peinarlo hacia adelante. Si quieres darle un toque profesional, levántalo desde la raíz, aplica cera y encréspalo un poco con la ayuda de un peine.
12. Pixie
Es uno de los peinado más sencillos de estilizar: un poco de gel o fijador para el cabello, ¡y listo!
13. Look Tomboy
Solo aplica gel con el pelo muy mojado; peina tu cabello con los dedos y dirígelo hacia el lado que quieras.
14. Ultra Midi
Para un efecto messy y con un punto wet, aplica gel fijador con los dedos mientras se seca.
15. Little Mermaid
Tu cabello necesitará estar cortado en capas con puntas rotas. Utiliza espuma fijadora sobre el pelo húmedo, selecciona mechones de tu cabello y enróscalos.