Cuando hablamos de cambios para el cabello, no siempre nos referimos a colores diferentes al natural, pues también hay cortes que le dan vitalidad a nuestra melena y que nos hacen sentir renovadas y hermosas.
Este 2021, el jagged bob será el corte que le dará una nueva vida a tu cabello. Una de las ventajas de esta tendencia es que va bien con cualquier tipo de rostro. Además, las mujeres de cualquier edad pueden llevarlo. A continuación te dejaremos una pequeña guía para que te atrevas a usarlo.
Un nuevo año merece un nuevo corte
Este 2021, el jagged bob está destinado a dominar los cortes, pero antes de probar con él, es necesario conocerlo. El término significa despeinado y la idea consiste en llevar un corte con mechones desiguales para lograr un estilo relajado y fresco. Lo mejor de este corte es que no requiere ser planchado o rizarlo todos los días, basta con dejar que se seque al natural y listo.
¿Cómo se lleva el jagged bob?
Al contrario del clásico bob al que estamos acostumbradas, este nuevo corte va a la altura de los hombros, con las puntas afiladas y capas sutiles para llevarlo despeinado y al natural.
Le va bien a todas
Es un corte bastante fresco que podrá quitarte unos cuantos años de encima, así que esto lo hace ideal para mujeres maduras más que deseen darle un nuevo look a su cabellera.
Lo puedes peinar en menos de cinco minutos
Lo magnífico de este corte es que no necesitas una plancha, ferro o cualquier tipo de secadora. Pero si quieres darle algo de volumen, la opción más sencilla es poner un poco de cera o spray una vez que se haya secado al natural y estarás lista en menos de lo que crees. Otra opción es usar champú seco para darle más movimiento.
Sí, le va bien a cualquier tipo de cabello
Es un corte muy versátil, por lo que no importa si tienes el cabello rizado, liso, fino, grueso o rebelde, cualquiera puede llevarlo sin problema alguno. Además, si agregas un fleco o un tinte en tonos brillantes, ten por seguro que te verás espectacular. No esperes más y corre con tu estilista para pedir este nuevo corte.