Si eres una chica de cabello rizado, a la cual toda la vida se le dijo rotundamente que el fleco no es para ti, aun y cuando tú te morías de ganas por intentarlo, lamento decirte que ¡te han mentido todo este tiempo!
De hecho, existe una infinidad de estilos diferentes de fleco que son absolutamente geniales para cabellos rizados, y lo mejor de todo es que no importa el tipo de rizo natural que tengas. Además, es una de las tendencias más fuertes del momento. Así que, antes de que agendes tu próxima cita en el salón de belleza, echa un vistazo a estos looks para que elijas el que vaya mejor contigo.
1. Longitud media
Un fleco delicado en un cabello de longitud media tiene la ventaja de crear un efecto voluminoso. Lo puedes llevar en capas para aportarle aún más cuerpo y movimiento adicional. ¡Te verás más linda que nunca!
2. Bob rizado
El bob rizado con fleco para enmarcar y aportarle frescura a tu hermoso rostro es, sin duda, ¡una magnifica opción!
3. Un afro supercool
¡El cielo es el límite cuando se trata de flecos! Así que si tu cabello es súper rizado, puedes añadirle un fleco para lucir aún más increíble.
4. De lado
El fleco lateral de Lily Collins parece que fue despeinado por el viento, pero probablemente hubo mucho esfuerzo detrás para que se viera de esa manera. ¡Es encantador!
5. Cabello largo
El fleco en un cabello largo y rizado enmarcará tu rostro y le dará forma a la parte superior de tu cabello. Trata de que el fleco se curve un poco más alrededor de los bordes para darle un aire bohemio a tu look.
6. Pixie
¡Este corte rompe todas las reglas del cabello rizado! Aplica un poco un poco de mousse para el cabello y estilízalo con tu secador. ¡Lucirás audaz y muy divertida!
7. Cabello corto
Un hermoso fleco es el complemento perfecto para tu cabello corto; le aportará mayor dimensión y volumen.
8. Rizos por todos lados
El cabello lleno de rizos en espiral como los de Zendaya se acentúa perfectamente gracias al fleco igualmente rizado. Pídele a tu estilista que corte el fleco en seco, con la textura que normalmente sueles llevar tu cabello, para que luzca perfecto.
9. En cascada
Un corte pixie con fleco en caída de cascada sobre la frente en capas; desde el rizo más corto hasta el más largo, es la opción ideal si quieres lucir coqueta y juvenil. Un mousse para cabello liviano te ayudará a lograr esa forma y volumen para evitar que tenga un aspecto “crujiente”.
10. Bob francés
Nada como un adorable y perfecto bob francés, embellecido con rizos sueltos y delicados en los extremos y la cereza del pastel: un fleco con las puntas volteadas hacía fuera. Más romántico, ¡imposible!
¿Cuál fue tu favorito?