Si eres de las chicas que aún no cumplen con todas sus metas del año, qué esperas para cambiar, aún estás a tiempo. Una buena manera de iniciar es con un cambio de look: despídete de tu melena de siempre, dale color, ponle extensiones, hazte un corte bob, intenta con un fleco… las posibilidades son infinitas, pero en caso de que no te decidas aquí te ayudaremos un poco.
Esta temporada están de moda los colores y formas audaces y, claro, también regresaron algunos de los estilos clásicos como las capas, las ondas de mar y el bob ultracorto. Estas son las tendencias de cabello que tienes que intentar, son perfectas si quieres darle un giro a tu vida.
1. Cascada y capas
El hit de esta temporada se adapta muy bien a cualquier largo de cabello. Las capas van muy bien con el volumen, así que la mejor opción para usarlas es con un efecto “despeinado”, es decir, con ondas grandes que no estén definidas.
2. Bob corto
El bob es un corte que jamás va a pasar de moda, o eso es lo que creemos, pero por lo pronto continúa vigente. El estilo también puede tener una capa, solo para agregarle un poco de asimetría a los bordes. El corte te permite muchos cambios de look, al igual que numerosas opciones para teñirlo y hacer que se vea fabuloso, como el ombré, las mechas o en un tono platinado.
3. Ultracorto semirrapado
Si quieres experimentar un corte extremo, entonces rapa tu cabeza, recuerda que esta temporada de calor es perfecta para hacerlo. Si quieres agregar un toque diferente pide que te hagan un diseño en la nuca o a un lado de la cabeza. ¿Todavía no es suficiente? Agrega un color brillante para darle más realce.
4. Pixi de chico
¿Quieres un corte, pero que no sea tan extremo? Entonces tu mejor opción es el pixi, un corte de cabello “estilo niño”. Puedes usarlo con un poco de volumen al frente, y también agregar un diseño undercut para que si haces una trenza pueda notarse. Para este tipo de corte es mejor usar colores brillantes mezclados.
5. Geometría
Si estás en contra del estilo despeinado, tenemos para ti buenas noticias. Los cortes totalmente rectos son una tendencia que te hará lucir apropiada y muy pulcra. Pero recuerda que este corte se usa perfectamente liso, tiene que crear una sensación de armonía y perfección, por eso no se permite ni un cabello fuera de su lugar.
6. Retro
Este año regresaron los peinados de los 70 y 90, ya sabes, esos que son mejor conocidos como de “honguito”.
7. Flequillo
Esta temporada el flequillo se coloca en la cima de la popularidad. Puede ser perfectamente recto o de lado, denso o delgado, o bien, dividido para que se pueda apreciar tu frente.