Todas las partes de nuestro cuerpo son sagradas, lo malo es que a veces le damos más importancia a algunas áreas y descuidamos otras porque no sabemos cuáles son los síntomas de un mal cuidado.
Un claro ejemplo es la piel, que hasta que no presenta algún signo extraño, no la procuramos como se debe. Por eso a continuación te platicamos las señales que nos indican que necesitamos prestarle más atención a los hábitos que seguimos y a los productos que usamos para cuidar nuestra piel.
1. Sequedad
Todas sabemos cómo se siente la piel de cocodrilo ¡y no nos gusta para nada! Es superincómodo sentir que se restira y perdemos elasticidad.
Una forma de evitarlo es usar crema, pero el problema viene desde el jabón que utilizas. Por eso elige uno con crema humectante, como jabón Dove, que tiene un 1/4 de crema humectante en su fórmula para que cuando salgas del baño no te vuelvas a sentir “escamosa”.
2. Picazón
El picor en no es normal y si lo sientes a diario significa que necesitas hidratarte mejor. Recuerda que todo nuestro cuerpo sana cuando tomamos agua y si no la tomas regularmente, tu piel te lo hará saber de esta incómoda manera.
3. Ardor y heridas
Los pequeños cortes en son signo de resequedad extrema. Esto puede ser ocasionado por el clima frio, la exposición al sol y hasta por usar jabones agresivos, o sea, con productos químicos que dañan la piel.
Te recomendamos abrigarte bien en tiempo de frío, usar bloqueador solar y elegir jabón Dove, porque sus agentes limpiadores son amables con tu piel e incluso la ayuda a recuperar nutrientes perdidos durante el proceso de limpieza.
4. Regeneración lenta
Cuando el tejido de la piel se debilita, esta empieza a arrugarse, irritarse e inflamarse, lo que es una señal de que nuestra piel no se está regenerando correctamente. Para evitarlo es necesario llevar una buena alimentación, dormir bien, hacer deporte y aplicar una rutina de belleza adaptada a ti. Siguiendo estos consejos contribuyes al proceso de regeneración e incluso lo agilizas.
5. Opacidad
A todas nos encanta que nuestra piel se vea saludable, suave y bonita, por eso hay que cuidarla con jabón Dove, porque su fórmula tiene todos los beneficios que necesitamos para mantener una piel suave y luminosa.
Dove no es un jabón común, es una barra de belleza que no seca la piel como los limpiadores comunes, sino que la deja tersa y sedosa gracias a su 1/4 de crema humectante.
¡Recupera tu brillo con Dove!
Como te diste cuenta, cuidar correctamente tu piel no es nada fuera del otro mundo. Recuerda que el primer paso siempre será elegir el jabón correcto, y ese paso ya lo tienes cuando elijes Dove.
Su fórmula única elimina eficazmente la suciedad y los gérmenes y, al mismo tiempo, es gentil con tu piel sin eliminar sus aceites naturales, manteniendo la barrera de hidratación para que todo nuestro cuerpo esté suave y radiante.