Lucir un rostro radiante en todo momento es el sueño de cualquiera. Por ello, el skincare se ha convertido en una parte importante tanto de nuestra salud como de nuestra autoestima, porque marca una gran diferencia en cómo se ve y se siente la piel.
Sin embargo, las mañanas suelen convertirse en una loca carrera por llegar al trabajo o a la escuela, de modo que la idea de seguir cada uno de los pasos del skincare matutino, que incluye limpiar, tonificar e hidratar la piel, nos podría parecer algo imposible. Pero ¿sabías que requieres solo unos pocos minutos?
Es cuestión de saber qué productos usar, la cantidad ideal para cada área del rostro, en qué orden aplicarlos y así, sin mucho esfuerzo, lograremos ver cambios favorecedores.
Los productos de la línea Pond’s vs Manchas con vitamina C tienen todo lo necesario para cuidar tu carita: te ayudan a limpiar, eliminando el maquillaje, la suciedad e impurezas, cuida, hidrata sin dejar una sensación grasosa y consiente para una piel más radiante, suave, hidratada y con tono uniforme.
A continuación te explicamos los cinco pasos de la rutina Pond’s Vitamina C, que te recomendamos realizar tanto de día como de noche. Al seguirla paso a paso, notarás la diferencia y conseguirás una piel más radiante y con menos manchas*.
1. Empieza tu cuidado facial usando agua micelar
Limpia tu rostro con agua micelar que elimina maquillaje, suciedad e impurezas, así como para devolverle hidratación a tu piel.
2. Lava tu cara y cuello con un limpiador facial
Lava tu cara y cuello con el limpiador facial Pond’s con vitamina C, pues debido a su fórmula doble acción que limpia e hidrata, dejará tu rostro visiblemente más luminoso.
3. Ilumina tu rostro con un serum antioxidante
Para un tono más uniforme, aplica tres gotitas del suero sobre la piel limpia de tu rostro y una más en el cuello.
4. Humecta tu piel con la ayuda del gel hidratante
Aplica el gel humectante para sellar la humectación por completo, sin dejar sensación grasosa en tu rostro.
5. Aplica mascarillas faciales una o dos veces por semana
No olvides consentir tu piel una o dos veces por semana con la mascarilla facial hidratante en tela que contiene vitamina C y ácido hialurónico ¡Conoce más de la línea Pond’s Vitamina C ingresando a Amazon!
*Comparado vs piel sin tratamiento usando la línea completa Pond’s vs Manchas