Las rutinas de skincare nos han enseñado que el cuidado de la piel de nuestro rostro es demasiado importante, porque tenemos que protegerla de la contaminación, la luz, el polvo, el maquillaje y todos aquellos factores que puedan dañarla, pues solo así evitaremos que con los años aparezcan esas molestas líneas de expresión y manchas. Sin embargo, ¿alguien ha pensado en que el cabello también merece ser cuidado?
Al igual que la piel, necesitamos protegerlo con ingredientes que lo nutran y lo dejen brillante, así como hermoso, después de todo, se trata del marco más importante de nuestro rostro. Por fortuna, todos los días aparecen nuevos productos que pueden ayudarnos con esta tarea tan importante, como los creados por la nueva línea de Sedal Care+. A continuación te daremos algunas razones por las que definitivamente tienes que empezar a usarlos.
Tu cabello necesita nutrientes
Todos los días sometes tu cabellera al calor de las planchas y la secadoras y, de vez en cuando, a los tintes o los químicos para alaciarlo o rizarlo de manera permanente. Ya dale un descansito, ¿no? Así como tienes una rutina para tu rostro y consigues ingredientes que lo ayuden, es momento de que a tu cabello le brindes lo mismo. Puedes hacerlo con:
Prebióticos + biotina para un cabello más resistente
La biotina es una vitamina necesaria para la piel, pero también para el cabello porque reduce el quiebre y promueve el crecimiento acelerado. Si la combinas con prebióticos o la vitamina B7, fortalecerás las hebras y nutrirás los folículos pilosos, mejorando la fuerza, elasticidad y durabilidad. Si quieres sentir tu cabello más sano, necesitas conocer la nueva línea Sedal con prebióticos más biotina. Aquí te dejamos toda la información para que la conozcas a detalle.
Ácido hialurónico + vitamina C, un shot de hidratación
Cuando se utiliza el ácido hialurónico para el cabello, este actúa como una esponja, pues logra absorber la humedad exterior y la retiene cerca de mil veces su peso en agua, lo que genera que las hebras del cabello se mantengan hidratadas, flexibles y saludables. Además, ayuda a retener el equilibrio en lípidos, humectantes y proteínas. Pero eso no es todo, pues si lo combinas con la vitamina C, entonces tendrás el brillo y suavidad que tanto deseas. Sedal Care+ tiene todo esto, pero si necesitas conocer más sobre él, échale un vistazo aquí.
Agua micelar + pro-vitamina B5 para limpiar todas las impurezas
La vitamina B5 ayuda a mantener la piel hidratada y saludable, y si se usa en el cabello, esta puede fortalecer las hebras y calmar el cuero cabelludo. Además, es capaz de penetrar en la cutícula capilar, extraer el agua del aire y mejorar la retención de la humedad en el tallo del cabello.
Si se une con el agua micelar, es una bomba de limpieza que mantendrá el cabello hidratado y suave incluso después de que lo hayas limpiado. Todo estos beneficios los puedes encontrar en el tratamiento Sedal Care+ Hidra Micelar +Pro-vitamina B5. Conoce más detalles aquí.
¿Qué esperas para descubrir todo el poder del nuevo Sedal Care+?
Ahora que lo sabes, disfruta de una rutina de cuidado para tu cabello de la misma manera que lo haces con la piel de tu rostro.