Por mucho tiempo, el cabello canoso o la ligera aparición de canas en el crecimiento era asociado con la vejez o con una persona descuidada que simplemente no ponía atención en su aspecto físico, idea que algunos estilistas, el mundo de la moda y la cultura de la belleza se han encargado de erradicar poco a poco.
Uno de los profesionales en el cabello que se encarga de convertir las canas de sus clientas en increíbles cambios de look para que las mujeres no sólo ahorren dinero, sino también se acepten tal cual son es Jack Martín, un estilista estadounidense especialista en colorimetría que, desde hace algunos años, se viralizó en redes por teñir de gris las melenas de sus clientas con canas.
A través de sus cuentas de Instagram y Facebook, este famoso colorista se ha encargado de mostrar el poder y lo hermoso que el cabello canoso puede llegar a ser en los hombres, pero, sobre todo, en las mujeres, quienes son las más castigadas por la dictadura de la belleza, pues no hay clienta que no salga satisfecha luciendo su cabello y canas al natural.
Con el fin de que las mujeres dejaran de preocuparse por retocar su cabello cada 15 días y bajo la idea de ver las canas desde otra perspectiva, con su trabajo, Jack Martin se ha asegurado que sus clientas adoren su cabello al natural sin sentirse viejas, pero, sobre todo, con estilo. Si no nos crees, echa un vistazo a las fotos de mujeres satisfechas con el trabajo del estilista que hace magia con las canas.