Konstantin Bogomolov es un talentoso artista y diseñador de imagen, de Riga, Letonia, con un objetivo importante: hacerte ver que existe algo más allá de la belleza.
Después de que se trasladara de Riga a San Petesburgo, abrió la Escuela de Imagen Bogomolov, que literalmente cambia a la gente, o al menos su apariencia física.
Dentro de su escuela de belleza invita a todo tipo de mujeres para ser modelos, desde jóvenes estudiantes hasta jubiladas. Con la ayuda de sus estudiantes realiza cambios radicales en las personas. Konstantin utiliza su conocimiento en psicología para hacer algo más que sólo los cambios de imagen, también crea una imagen completamente nueva basada en la profesión y personalidad de cada mujer. Él ayuda a las mujeres a que se sientan más hermosas, confiadas y seguras de sí mismas. Los resultados son simplemente impresionantes, pero lo que sin duda resulta sorprendente es que Bogomolov hace todo esto de forma gratuita, para demostrar que cada mujer puede ser una reina.
Echa un vistazo a su increíble trabajo, te sorprenderá ver la forma en la que las mujeres lucen aún más hermosas de lo que ya son.
1. Inna, de Riga
2. Alina, de Riga
3. Valentina, de Irkutsk
4. Inna, de Moscú
5. Tatjana, de Almata
6. Gulnur, de Almata
7. Marija, de Moscú
8. Oskana, de Minsk
9. Valentina, de Riga
10. Tatjana, de Moscú
11. Jurgita, de Vilnius
12. Natalija, de Riga
13. Margarita, de Riga
14. Juzefa, de Riga
15. Natalija, de Riga
16. Jelena, de Irkustsk
17. Andina, de Riga
18. Svetlana, de Chelyabinsk
19. Pampilija, de Chisinov
20. Marita, de Riga
21. Evgenia, de Moscú
22. Liudmila, de Kiev
23. Dace, de Riga
24. Natalija, de Riga
25. Irina, de Moscú
26. Natalija, de Riga
27. Dinara, de Almata
28. Onute, de Vilnius
29. Jelena, de Moscú
30. Alina, de Riga
31. Larisa, de Irkutsk
32. Jekaterina, de Moscú
33. Irina, de Rostov
34. Snieguolė, de Kaunas