Para la mayoría de las chicas, el cabello es un accesorio natural que nos hace lucir femeninas y sexis, además define nuestro estilo y look, por este motivo nos cuesta tanto trabajo decidir cortarlo, teñirlo e incluso peinarlo, pues es nuestra carta de presentación ante cualquier situación.
Aunque tu cabello puede ser tu mejor aliado, también puede traicionarte un poco al mostrar rasgos de tu carácter. Estudios recientes demostraron que el largo de tu cabello pone en evidencia aspectos importantes de tu personalidad, desde tu capacidad para tomar decisiones hasta tu autoestima.
Cabello pixie
Si tu cabello es corto, eres una chica de personalidad serena y agradable. Te encanta hacer nuevas amistades y conocer a personas con gustos diferentes. No todas las situaciones las tomas con seriedad, en ocasiones dejas salir tu lado más alocado y cuando te muestras inmadura no mides las consecuencias de tus actos; aún así, sabes ajustarte a los problemas y siempre tienes compromiso por lo que haces.
El largo de tu cabello te garantiza comodidad y un buen aspecto. Eres divertida, extrovertida, y te encanta innovar. Por lo general, las chicas que se cortan el cabello corto desean ser menos sensibles y sufrir menos ante la vida.
Corte bob
Eres una chica brutalmente honesta, sencilla y ágil al tomar decisiones, por lo que también llegas a ser inestable. Eres amante de la moda y no temes a experimentar nuevos looks. Sabes equilibrar tu vida, por lo que no mezclas lo personal con lo laboral y siempre cumples tus promesas.
Corte long bob
Este corte de cabello demuestra lo feliz que eres con tu aspecto físico y que disfrutas ser una mujer llena de elegancia y sensualidad. Eres experta en congeniar con los demás, por lo que no te cuesta trabajo hacer nuevas amistades, atraes a los chicos de manera natural gracias a tu versátil personalidad.
Buscas el equilibrio en la vida con el fin de adaptarte a todo tipo de situaciones y aprecias el dinamismo, la autosuficiencia y sinceridad de las personas.
Cabello extra largo
Eres la chica romance que vive cada uno de sus sueños. En cuestión de hombres eres exigente y selectiva, además de celosa, pero cuando te enamoras lo haces fuertemente y eres sentimental, también eres flexible, con espíritu bohemio y creativo.