Lo primero que observan las personas, además de tu rostro, es el cabello. Este dice mucho de ti y tu personalidad, por eso cuando te peinas, en realidad le gritas al mundo quién eres. Porque sabemos que es difícil de manejarlo, especialmente cuando es demasiado fino, aquí te mostraremos unos cuantos peinados que te ayudarán a controlar el frizz y le darán el volumen que necesitas.
Antes de iniciar a peinarlo recuerda que es importante usar crema para peinar, ademas debes tener a la mano fijador y unos cuantos pasadores. Estamos seguras de que todos estos peinados te darán la inspiración necesaria para lucir aún más hermosa todos los días.
1. Crea ondas de una forma fácil y rápida
Las ondas siempre te darán el volumen que necesitas, y ahora es más fácil crearlas cuando tu cabello está húmedo. Sólo basta con enrollarlo y aplicar aire caliente con la secadora y listo, tendrás un cabello voluminoso que durará todo el día.
2. El chongo, además de volumen, te dará elegancia
Un chongo alto simulará que tienes demasiado cabello. Un truco infalible para lograrlo es usar una dona y atar tu cabello a ella. Recuerda que el cabello recogido es sinónimo de elegancia y pulcritud.
3. Crea dos pony tails para darles volumen
Para dar la ilusión de que tienes un cabello abundante, lo ideal es hacer dos pony tails y despeinarlas un poco con un crepe. Este peinado es perfecto para usarlo en tu día a día.
4. Separa tu Pony tail por secciones
Las pony tails son uno de los peinados perfectos para crear volumen, y si deseas lucir con un cabello abundante, lo mejor es separarla por secciones y crear crepes. Este peinado es perfecto para usarlo en cualquier evento.
5. Lleva un rodete
Este tipo de peinados son demasiado cómodos y son una excelente opción para llevar durante el verano. Pueden hacerse de distintas formas, y lo mejor es que no necesitas tener un cabello extremadamente largo para llevarlos.
6. Siempre lleva una trenza
Una opción más para dar volumen a tu cabello son las trenzas, puedes despeinarlas un poco y así darás el efecto de que son gruesas. Además mantendrás tu cabello en su lugar sin que se formen los molestos nudos o el horrible frizz.
7. Un peinado lleno de sensualidad
Antes de peinar tu cabello, trata de darle volumen con una pinza o con la plancha, también trata de usar algún producto para fijar las ondas. De esta manera cualquier peinado se verá más esponjoso y radiante.
8. Simula volumen
Anímate a crear cualquier peinado. Todas las chicas de cabello fino aman un cabello recogido, así durarás con un peinado durante todo el día.
9. Usa accesorios para dar más volumen
Si tu pelo es demasiado fino y ni haciendo un crepe tiene volumen, usa accesorios para ayudarlo. Uno de los mejores trucos es colocar pinzas transparentes para hacerlo resaltar.
10. Deja la mitad suelta
Así darás la ilusión de que tu cabello es abundante, pero lo llevas semi recogido. Trata de agregar uno cuantos bucles para hacerlo más voluminoso.
11. La plancha puede ser tu mejor aliada
Con el uso de la plancha puedes crear volumen en la parte superior del cabello y aún así llevar un cabello perfectamente liso. Recuerda usar fijador y agitarlo un poco con las manos para darle un mayor efecto
12. El volumen está al lado
Un gran truco para crear volumen es hacer todo tu cabello a un costado y crear unas cuantas ondas. Así tendrás mayor densidad.
13. Úsalo al estilo Pin Up
Si ya es un poco tarde para hacer algo más elaborado, sólo sujeta un mechón de la parte delantera y enróllalo hacia adentro. Después haz unas cuantas ondas con la secadora y listo.
14. ¿Quieres aún más volumen?
Las trenzas de espiga en forma de corona simulan densidad. Además este peinado es ideal para llevarlo en tu día a día porque se mantendrá perfecto durante horas. ¡Simplemente perfectas!
15. Usa un cepillo térmico y la plancha
De esta forma le darás volumen extra a tu coronilla, y en las puntas una forma redondeada que te darán más volumen.