La fiebre por los noventa nos ha invadido: desde el regreso de Tamagotchi, el posible retorno de Lizzie McGuire, hasta el lanzamiento de productos relacionados con nuestras caricaturas predilectas como las barras Reptar… ¡El 2019 se parece cada vez más a la década de los noventa!
Y eso no es todo: los peinados que nuestras mamás nos hacían cuando éramos pequeñas también han vuelto. ¡Sí! Los broches de colores, las donas anchas, los ondulados con waflera… Estos ocho peinados viajaron en el tiempo para ponerse de moda una vez más.
1. Broches o pucas
¡Los amábamos! Ni siquiera nos importaba que no combinaran con nuestra ropa, mientras más coloridos fueran ¡mejor!
2. Chonguitos de Serena Tsukino
Estos chongos nos hacían sentir unas verdaderas Sailor Scouts, listas para derrotar a las malvadas fuerzas del Negaverso.
3. Colitas altas
Podemos creer que este peinado se ve infantil, pero con la ropa adecuada puede ser muy coqueto.
4. Muchos chonguitos
Un look que solo intentaron las más intrépidas y alocadas, y que es cada vez más usado por las famosas. ¿Te atreverías a intentarlo?
5. Corte pixie
Muchas niñas preferíamos traer el cabello largo, pero la verdad es que el pixie llegó de nuevo para salvarnos del calor.
6. Ondas wafleras
No tener waflera no era un impedimento pues corrías a casa de tu amiga para peinarte, ¿o no? ¡Era el peinado favorito de toda niña noventera!
7. Flores en el cabello
A Drew Barrymore le gustaba ponerse margaritas en la cabeza y ahora hasta usamos coronas de flores, ya sea naturales o artificiales. ¡Impuso moda!
8. Cola de caballo alta con dona
Toda niña que se respetara tenía en su haber una gran colección de donas. ¿Las guardaste? ¡Esperamos que sí!