Por mucho que intentes proteger tu cabello del daño, ya sea limitando las herramientas de calor para estilizarlo o usando religiosamente mascarillas de tratamiento profundo, seamos honestas: el frizz y las puntas abiertas son inevitables y no siempre tenemos tiempo para visitar el salón de belleza para cortarlo.
Así que mientras haces tu próxima cita con el estilista, puedes elegir alguno de los peinados que a continuación te presentamos. ¡Sí! Hay maneras de hacer que tu cabello luzca radiante incluso si está completamente maltratado.
1. Recogido francés
Este peinado atemporal no solo protegerá tu cabello dañado, sino que también creará un look de belleza totalmente elegante y con clase. Además, es superromántico.
2. Trenza holandesa
No es ningún secreto que nos encantan las trenzas, pero con tantas técnicas de trenzado y estilos para elegir, puede ser difícil decidir qué look lucir. En caso de dudas, una trenza holandesa es infalible para lucir tu cabello largo y disimular lo maltratado.
3. Corona de trenza
Si buscas proteger tus mechones dañados, este peinado boho-chic funcionará perfecto para ti. Mantén la trenza suelta para una apariencia etérea.
4. Trenzas cola de pez
¡No se puede hablar de peinados con trenzas sin mencionar las coletas! Funcionan de maravilla para hacerle frente con estilo a los bad hair days.
5. Trenzas diagonales con bun despeinado
¡Los peinados recogidos con trenzas no tienen que verse complicados para lucir bien! De hecho, combinar un bun despeinado con una trenza holandesa diagonal como esta es superefectivo para disimular el cabello dañado.
6. Bun con trenzas superiores
Si eres fan del clásico bun, sabes muy bien que tu peinado favorito puede volverse un poco aburrido después de un tiempo, así que dale un giro al tejer un par de trenzas en la parte superior. ¡Es perfecto para el verano!
7. Brun
Si te gusta peinar tu cabello con trenzas y buns, definitivamente deberías intentar combinar ambos estilos. Este peinado es muy sencillo de recrear y es el look perfecto para proteger un cabello debilitado y maltratado.
8. Buns con trenzas
Sin duda hay un sinfín de estilos de buns para cada ocasión y mientras algunos de ellos dan un aspecto ultrapulido, los buns trenzados aportan un elemento de diversión y disimulan perfecto el cabello dañado. Además, este estilo va genial con la vibra Y2K de esta temporada.