La compañía Dyson siempre está innovando en cuanto a productos del cabello se refiere. Después de seis años de investigación desarrollaron el Airwrap, una herramienta que funciona como tenaza, plancha, secadora y cepillo al mismo tiempo, para que puedas tener un cabello con movimiento y peinado en cuestión de minutos.
Pero justo cuando creíamos que este era su mejor invento nos sorprendieron con uno nuevo: una plancha inalámbrica con la tecnología adecuada para alisar el cabello de manera rápida.
Esta plancha es única en su tipo
La plancha ha recibido el nombre de Corrale y cuenta con una tecnología de placas flexibles que se calientan como las de las planchas normales. Después de más de diez años de investigación y pruebas desarrollaron un producto que se adapta al grosor y la textura de la fibra capilar, y quizá te preguntes: “¿Esto qué significa?” Bien, es sencillo de explicar, quiere decir que podrás peinarte con más facilidad y usando una cantidad menor de calor, para que tu cabello no se maltrate, porque la plancha reduce los daños hasta en un 50%.
¡No tiene cables!
Gracias a que es inalámbrica hay varios beneficios a la hora de usarla: tiene una batería con duración de 30 minutos, ese es el tiempo justo para peinarte; además cuenta con una tecnología de control inteligente de calor que hace que la temperatura se ajuste hasta 100 veces por segundo para que se mantenga adecuada. Tiene tres niveles de calor que van desde los 165 grados hasta los 210 grados, ideales para cualquier tipo de cabello.
Aquí puedes ver como funciona
La plancha estará disponible a la venta a partir del mes de mayo, así que todavía no sabemos cual será su precio, mientras tanto puedes adquirir otros productos de Dyson que son igual de geniales que esta plancha.