Hace poco tuve una revelación que me pareció magnifica para mi estilo de vida: he descubierto que ya no tendré que pasar tanto tiempo frente al espejo tratando de arreglar mi cabello, pues encontré la solución: ¡Acepto mi cabello rizado!
Existen cientos de tratamiento para alaciarlo, y he probado casi de todo: técnicas coreanas, keratina brasileña, los tan de moda tratamientos de chocolate; hasta llegué al punto de alaciarlo con una plancha de ropa. ¡Han sido tantos que pobres de mis rizos!
Por lo tanto, he decidido dejar de tener mis batallas épicas por las mañanas para aceptarme como soy. Esos días ya quedaron atrás.Y ustedes, hermanas de pelo rizado, también deberían hacerlo.
Aquí hay 12 razones por las que tener rulos es lo mejor:
1. Sobresaldrás entre la multitud
Podrás estar perdida entre las multitudes, en un parque de diversiones, en un concierto; pero tu cabello será el punto de encuentro. Créeme: no podrás esconderte.
2. “Eres como una reina de los cuentos”
Las niñas te verán como una reina. No podrán dejar de observar tu cabello con esos rizos tan definidos. Un día en la escuela de mis peques, una niña me miraba y veía mi cabello, después el suyo y me dijo: “¡Eres como una reina de los cuentos!”
3. Cabello elegante = Rizos
Te tocó ser la dama de honor en la boda de tu mejor amiga. Créeme: mientras las demás pasan horas rizando a la novia, ¡tú ya estás lista!
4. ¡Dormirás más!
Sólo un poco de crema para peinar y ¡voilà! No tienes que levantarte antes de que salga el sol para estar súper arreglada. ¡Tú ya estás lista!
5. Te da personalidad
Imposible ser tímida con una cabellera rizada y estilizada. Las personas piensan que eres atrevida y accesible.
6. Te da una imagen de rebeldía
Mírate, eres toda una mujer sexy y rebelde. Todos te reconocen por tu cabellera ¡Eres popular, nena!
7. Los 80’s: tu mejor opción para la fiesta de Halloween
Sólo necesitas unos sujetadores para el cabello, fijador en spray un buen delineador ¡y listo!
8. ¿Quién necesita una coleta para los chongos?
No tienes que preocuparte por hacerte una coleta alta antes de cualquier chongo o moño; basta con torcer un poco tus rizos, una liga y ¡listo!
9. Es el perfecto distractor
Te ayudará a ocultar lo que quieras: las bolsas bajo tus ojos, granitos en tu mejilla, aquellos aretes que odias pero que usas porque tu mamá te los dio.
10. La playa y tus rizos: los mejores amigos
11. Eres fabulosa con tus rizos
En serio, te ves fenomenal y maravillosamente hermosa. Resaltarás tu belleza a cualquier lugar a donde vayas.
Así que ahora: ¡a lucir esos rizos alocados!