La primavera está a la vuelta de la esquina y las tendencias de color de cabello que se convertirán en nuestras favoritas ya se han hecho presentes.
Si lo que buscas es refrescar tu look, el color caramelo es la opción ideal. Debido al equilibrio perfecto que logra entre sus vibrantes tonos rojizos, rubios y castaños que se mezclan en perfecta armonía, en cualquiera de sus gamas, promete ser el color protagonista de la temporada. Así que antes de que agendes tu próxima cita la salón de belleza, asegúrate de echarle un vistazo a estas increíbles opciones que ofrece esta tendencia.
1. Caramelo miel
Si no estás segura de dar el gran salto a un cambio radical, un tono caramelo miel es una gran alternativa. Por la dimensión y el cuerpo que aportan ambos tonos, el resultado será deslumbrante.
2. Caramelo claro
La mezcla de colores rojizos y castaños claros con acabado mate hará que tu cabello luzca fresco y resplandeciente. Lo mejor de todo es que es tan versátil que va perfecto con cualquier tono de piel.
3. Caramelo dorado
Si lo tuyo son los rubios, el cabello color caramelo dorado funciona perfecto para lograr un look sofisticado.
4. Caramelo oscuro
El tono caramelo oscuro es hermoso y sutil, así que te hará lucir fresca y divertida. Además, va perfecto en pieles bronceadas. ¡Ideal para la playa!
5. Caramelo cobrizo
Este tono caramelo cobrizo es el camino a seguir si quieres que tu cabello realce cualquiera de tus outfits. ¡Te hará obsesionarte con la nueva tú!
6. Caramelo intenso
Si lo que quieres es un look glamuroso y salvaje, un tono caramelo intenso realzará aun más tu belleza. ¿Lista para robar todas las miradas?
¿Cuál vas a elegir?