Aunque en cada temporada aparecen nuevas tendencias para el cabello, todo indica que el ombré jamás morirá. Las celebridades no se han cansado del estilo que se volvió popular en 2016; no importa si lo llevan de dos colores, dejando que sus puntas luzcan doradas o con el color ligero en la raíz y el tono obscuro al final, todas siguen usándolo.
Por otro lado, es una combinación que va perfecta con la temporada otoño-invierno, así que ¿por qué no probar con ombré para cerrar este año? Si no tienes idea de cómo llevarlo, aquí están 15 sugerencias para usar tu cabello marrón y dorado en las próximas fiestas decembrinas.
1. El ombré también nació para el cabello rizado
La cantante Izzy Bizu ha demostrado que luce fantástico si se hace en un cabello rizado, sobre todo porque enmarca y define cada rulo.
2. Ligero y lindo
Si no quieres un cambio tan radical, intenta con el cabello de Selena Gómez. Para aligerar sus raíces naturales agregó pequeños destellos color caramelo.
3. Rizos de chocolate
Para un cabello explosivo elige una base de color chocolate y agrega reflejos ligeros en tonos miel y caramelo que enmarcarán tu rostro.
4. Ombré profundo
Cambia de raíces negras a un tono chocolate-naranja.
5. El bob siempre se complementa con un ombré
El cabello corto de Miranda Kerr combinado con un ombré marrón y caramelo le dan un look divertido y despreocupado.
6. Café sutil
Kim Kardashian es la prueba de que el cabello negro puede convertirse en uno castaño de manera sutil y lucir natural y ligero.
7. El ombré funciona para enmarcar el rostro
Los tonos caramelo proporcionan un toque de luz y brillo a tu cara, no dudes en pedirle a tu estilista que las puntas sean más claras que el resto.
8. Chocolate malva
Algunos tonos de cabello son más apropiados para el otoño que otros, por ejemplo el chocolate malva.
9. Ombré de miel
Un cabello ombré no tiene que cambiar drásticamente, lo ideal es que el degradado parezca natural para que las raíces luzcan oscuras y la parte inferior más clara ilumine tu rostro.
10. Castaño cálido
Así llevarás con orgullo los colores del otoño.
11. Reflejos de caramelo
El cabello corto luce hermoso con un ombré. Si buscabas inspiración, Vanesa Hudgens es perfecta. Ella luce un tono con reflejos caramelo que resaltan sus facciones.
12. El ejemplo perfecto del cabello ombré
Así es como las raíces cafés se desvanecen suavemente hasta convertirse en un rubio ligero.
13. El ombré le da juventud a tu rostro
Aunque Kim Kardashian ama su cabellera negra, de vez en cuando podemos verla con el cabello teñido porque algunos tonos la hacen lucir más joven.
14. Agrega textura
Cuando se lleva en ondas ligeras, el cabello se ve con más volumen y adquiere una textura simple y delicada.
15. Ombré al natural
Halle Berry es una de las mujeres que disfruta cambiar su cabello de manera radical, el color marrón y rubio de este ombré va perfecto con su piel.