Estamos conociendo poco a poco las prendas y accesorios que serán tendencia este 2020, pero todavía nos falta saber qué tipo de maquillaje es el que se convertirá en el favorito y también qué color de cabello es el que podemos usar para un cambio de look.
Pero, como siempre, nos dimos a la tarea de investigar y aquí te presentamos todos los tonos en que puedes teñirte este año, para darle más realce y dinamismo a tu cabellera. Estamos seguras de que te encantarán.
1. Holográfico
El usuario de Instagram @fabhairbyjosh fue quien descubrió como darle al cabello la apariencia de ser holográfico mezclando diferentes tonos. Son colores vibrantes y que pueden ir ocultos en media melena o como si se tratara de un balayage.
2. Rubio cenizo
Este tipo de rubio no tiene porqué llegar al platinado, pero es igual de brillante. Los tonos cenizos brindan calidez al rostro, además de que parece que tienes los reflejos del sol en tu cabello.
3. Bronce
Si tienes una piel morena entonces este es el tono ideal para ti. El color bronce es una mezcla entre el castaño claro con matices de luz para que el cabello brille. Kendall y Kylie Jenner fueron las que lo trajeron de vuelta.
4. Violeta cenizo
Mezclando el morado y los tonos grises puedes lograr un increíble tono. Puedes teñirlo primero de color morado y darle un poco de luces en gris o viceversa, todo depende de lo que quieras.
5. Rojo seductor
Aunque es uno de los tonos más usados en el otoño, este año podremos usarlo en cualquier temporada. Empezará a usarse para darle más sensualidad al cabello. Lo único que tienes que cuidar de este tono es que no se deslave, o tendrás que teñirlo constantemente.
6. Colores contrastantes
Este año el cabello se llevará en dos colores, puede ser con líneas bien marcadas o como un degradado.
7. Smoky Gold
En este tono la base es obscura, pero a medida que baja adquiere matices dorados y castaños, con uno que otro reflejo para darle brillo y luz. Este color se lo debemos a Natalie Portman, se ve increíble.
8. Castaño claro
Este tipo de tintes harán que tu cabello se vea sano y bonito, puedes usarlo si ya lo has sometido mucho a diferentes colores.
9. Café obscuro
Si estás cansada del negro, entonces tienes que recurrir a los colores café, chocolate o castaño obscuro. Bella Hadid demuestra cómo debes llevarlo.
10. Rubio natural
En cuanto al rubio, tiene que ser un color monocromático de la raíz a la punta. Este año se apuesta por los tonos sólidos, que no mezclen otros colores, todo sea por despedir al balayage café y las mechas californianas.