Cuando una chica se tiñe el cabello de color rojo, demuestra seguridad y fuerza. Además, este tono es considerado uno de los más sensuales y aporta calidez, así como volumen al cabello.
En los últimos años, el tono rojo cobrizo y sus diferentes tonalidades se volvieron tendencia en chicas de piel morena. Aunque anteriormente se tenía la creencia que ese color no favorecía a ese tono de piel, esta moda demostró todo lo contrario.
Si eres morena y estás pensando en pintar tu cabello, aquí te dejamos varias opciones de tintes pelirrojos que harán resaltar tu belleza y serán el complemento ideal para ese cambio de look que tanto has buscado.
1. Cobrizo oscuro
Este es un tono que se está volviendo tendencia en 2022. Si buscas darle a tu cabello un toque elegante, este es el color ideal para ti.
2. Balayage rojizo
Si estás en busca de hacer un pequeño cambio en tu look, pero quieres hacerlo de una manera sutil, esta opción es para ti. Este tipo de efecto en el cabello es perfecto para chicas con pieles morenas.
3. Baby Lights rojizas
La opción de pequeños rayos en el cabello es una de las mejores alternativas que hay si estás buscando darle más luz a tu cara, además de dar un aspecto más natural.
4. Cobrizo claro
Si tienes la idea de hace un cambio de look radical, este color es tu mejor opción. Este tono se volverá tendencia en pieles morenas por la luz que brinda al rostro.
5. Rojizo
Este tono se caracteriza por mostrar una personalidad de fuerza y poder. Si eres una chica empoderada, este tono y tú son la combinación perfecta.
6. Vino
Este color es perfecto para lograr un efecto manteniendo la base de cabello en un color oscuro y agregando solo unos toques de color.
7. Rojo frutal
Su nombre se debe a su parecido con el color de la cidra de manzana. Esta tonalidad aporta al cabello brillo y un poco de dimensión, dando un aspecto más juvenil y relajado.
8. Borgoña
Si eres más de usar tonos oscuros en el cabello, puedes adaptar este color a tu look. Además de combinar con todo, le darás un toque de elegancia a tu cabello que te dará más confianza y seguridad en ti misma.
9. Terracota
El color terracota aporta calidez a la piel y le da más dimensión al cabello.
10. Arándano
Las tonalidades arándano son ideales para crear un estilo ombré. Este color en tu look le dará un toque llamativo a tu cabello.