Todas queremos un cabello más luminoso pero también muy bien cuidado, es por eso que la cadena de peluquerías Jean Louis David ha creado una técnica perfecta para obtener un efecto más claro en el cabello pero apenas alterando su tono natural.
A esta innovación se le conoce como Magic Light y lo que hace es potenciar el color natural del cabello con reflejos que crean un efecto aclarante.
¿En qué consiste?
La técnica tiene como objetivo captar la luz al máximo. De esa manera se logra un aclarado notable sin necesidad de decolorar, así que te ahorras esos procesos químicos largos y engorrosos.
¿Y por qué Magic Light?
Porque casi, casi hace magia con tu cabello: le aportan luminosidad pero sin sufrir los daños de un proceso químico. ¡Eso ni el hada madrina de Cenicienta lo hace! El resultado será una fibra capilar nutrida, fuerte y sobre todo sana a la vista y al tacto.
Esta coloración se hace de manera semipermanente y en base a cada tono de cabello hay una medida que se adapta en forma de reflejos personalizados: Magic Brow es para embellecer los cabellos castaños; Magic Beige, para darle extra brillo al pelo rubio; Magic Copper, para los tonos cobre; y Magic Red, para los rojos pasión.