El rubio es el color de cabello favorito de muchas chicas aunque la genética les haya otorgado un tono oscuro o castaño. Por esa muy pequeña razón quienes van a las peluquerías a teñirse se sintieron aliviadas cuando las abrieron una vez que la pandemia se relajó un poco.
Desafortunadamente, una mujer no obtuvo el trabajo que quería en su cabello. Ella le pidió a la “experta” unos reflejos rubios en un balayage, pero lo que le hicieron fue un desastre que la obligó a cortar su largo cabello.
Quería un sutil balayage y terminó con un desastre
La usuaria de TikTok, llamada Brenda, quedó con un desastre en el cabello en lugar de los hermosos mechones dorados que había pedido. La chica “experta” no sabía lo que hacía, digamos que solo le aplicó dos tintes sin seguir un patrón como lo es el del balayage.
Sí, esto se hizo en un salón, no y este no fue su primer ‘balayage’. Recuperé mi dinero y luego la denuncié.
En lugar de una dorada cabellera, su cabello estaba cobrizo y las raíces aún eran muy visibles. Además, se veían torpemente cubiertas en la parte superior de la cabeza.
Los usuarios aseguraron que esa estilista no era una experta
Entre los comentarios que recibió después de publicar el video un usuario escribió:
Estaba a punto de enfadarme contigo, pensando que ibas a reaccionar exageradamente, pero ¡Dios mío! ¡Nunca dejaría que un cliente mío se fuera así!
Brenda estaba al borde del colapso y les respondió:
Realmente no podía creer que pensara que esto estaba bien. Y luego ella dijo que debería dejar que lo arreglara. ¿Y terminar calva? No, señora. Entonces tomó la foto y continuó mirándola con orgullo.
Al final tuvo que buscar a otra estilista para arreglar el desastre
@btrevy16 yes this was done at a salon, no this was not her first “balayage.” Yes I got my money back and reported her. #hairfail @bradmondonyc
Brenda también comentó en el video que tuvo que ir con otra chica para que tratara de arreglar todo su desastroso cabello y esta le dijo que tendrían que cortar varios centímetros de su adorada cabellera para hacerlo. Ella accedió porque no le quedaba más remedio.
Toda la situación fue horrible, pero ¿sabes qué es lo peor? Que la primera estilista que la tiñó era amiga de su mamá. Lo más seguro es que después de este desastre, la amistad terminó definitivamente.