Definitivamente, el 2016 estuvo lleno de diferentes tendencias de cortes y tintes de cabello que nos hicieron cambiar más de una vez nuestro aspecto. Algunos de los tonos que más dominaron fueron los colores de fantasía y el corte que más nos enamoro fue el long bob.
Si te perdiste alguno, no te preocupes; preparamos una lista con las tendencias de color de cabello que amamos en el 2016. El año aún no termina por completo, así que si estás pensando en un cambio radical de look, es un buen momento para hacerlo. Ten por seguro que estas ideas te ayudarán a decidir cómo quieres lucir.
1. Rose gold
Esta tonalidad se asemeja al atardecer, además de que el color añade un efecto de calidez a nuestro cabello. Definitivamente a más de una nos enamoró. Si quieres ver más ideas sobre este tono, basta con que des clic aquí y listo.
2. Degradé gris
Con esta tonalidad olvidamos que el cabello gris era sólo para los viejos. Con el cabello degradé gris, dejamos atrás los típicos colores rojizos, rubios y castaños.
3. Arcoíris oculto
Una de las tendencias que más nos enloquecieron fue la del cabello arcoíris. Lo mejor es de este tono de cabello es que puedes llevarlo oculto cuando te encuentres en algún evento formal y mostrarlo cuando te sientas un poco más extrovertida.
4. Cabello cósmico
Este tipo de estilo te da el efecto de una galaxia en el cabello. Y sabemos que es hermoso tener las estrellas a nuestro alcance.
5. Tonos de atardecer
Con este color podríamos tener el atardecer en nuestro cabello. Es tan espectacular que estamos seguras que más de una desea teñirlo así, y si aún no lo haces, este es un buen momento para intentarlo.
6. Raíces de arcoíris
Con este moderno estilo solo necesitas teñir las raíces de tu cabello en colores vibrantes. Es ideal para las chicas que desean innovar sin pintar todo el cabello.
7. Cabello color mezclilla
El color mezclilla es sin duda el mejor tono de fantasía que vimos este año. Es simplemente espectacular que puedas llevar un tono azul en tu cabello.
8. Chocolate malva
Este tono de cabello causó una gran sensación durante el otoño. La mezcla entre el marrón oscuro, capuchino y dos tonalidades de rosa crearon el fabuloso color chocolate malva.
9. Corte arcoíris en forma de gato
Los colores arcoíris en el cabello ya lucían fabulosos, pero un día a la bloguera rusa Katchka decidió que sería buena idea agregar el dibujo de un gato en la nuca mientras lo combinaba con tonos rosados, logrando el cabello más extraño y fabuloso del año.
10. Corte bob
Este sin duda fue el corte del año, por una buena razón: es versátil, fácil de mantener y sobre todo luce genial en cualquier tipo de rostro. Todas las celebridades optaron por lucir un cabello con corte bob o lob, y nosotras no dudamos en correr a probarlo también.
11. Tendencia Opal
Si no te decidías por un color en especifico, el Opalhair fue la mejor opción que pudiste ver. Este color esta inspirado en las ostras y sin duda es fabuloso para nuestro cabello.
12. Cabello Cinnamon roll
Este año nos trajo el cabello cinnamon roll, un tono para las chicas que no se emocionan por los colores vibrantes.
13. Cabello que brilla en la oscuridad
Todas las mujeres deseamos tener un cabello que brille, y ese año las hermanas Tish y Snooky de la compañía Manic Panic crearon la mejor coloración fluorescente para el cabello. Lo espectacular es que brilla en la oscuridad.
14. Obras de arte capilares
Ursula Goff es una estilista que se inspiró en grandes obras de arte para crear nuevas opciones de tinte. ¡Son increíbles!
15. Corte pixie
Este estilo de cabello nos enseñó que los cambios pueden ser drásticos, pero definitivamente fue la mejor opción que tuvimos para ser una versión nueva y mejorada de nosotras mismas.
16. Color púrpura
Una de las mejores opciones para lucir un cabello fresco y lleno de vida que pudimos tener este año fue el color purpura. Definitivamente es la mejor elección si eres una chica atrevida.