Cualquier excusa es buena si tenemos ganas de renovar nuestro look: cerrar ciclos, copiar el estilo de nuestra actriz favorita, por aburrimiento y hasta por el cambio de estación.
Ya casi llega el otoño, y así como los árboles cambian su follaje, tú también puedes estrenar un nuevo color de cabello. Estas son las once tendencias que se vienen fuerte para esta temporada:
1. Anaranjado cobrizo
No hay color que grite más “¡otoño!” que el anaranjado cobrizo, porque combina con las hojas de los árboles en esta época del año.
2. Rubio cremoso
A pesar de ser un rubio muy claro, otorga matices cálidos que parecen una espumosa taza de café con leche.
3. Mitad y mitad
El 2020 es el año de los tonos fantasía porque el mundo ya se está abriendo a los colores fuera de lo normal. Aprovecha para teñirlo de dos tonos distintos.
4. Raíces a la vista
Deja de preocuparte porque se te vea el crecimiento del cabello. Esta tendencia es perfecta si no quieres retocar tu tinte a cada rato. Te ahorrarás tiempo y dinero.
5. Gris cenizo
Durante la cuarentena muchas mujeres no pudieron ir a la peluquería a cubrir sus canas, así que aprendieron a amarlas. ¡Se ven geniales!
6. Castaño espresso
Es tan revitalizante como una taza de café expreso en la mañana; además, es ideal para mujeres blancas o morenas.
7. Rosa suave
Es encantador, femenino y atrevido, y dependiendo de tu tono de piel se inclinará a los destellos fríos o cálidos.
8. Tweed hair
Se trata de reflejos sutiles a lo largo del cabello para darle luminosidad a las melenas castañas y matiz a las rubias.
9. Rubio fresa
Es el punto medio entre el rubio dorado y el cobrizo. Puede verse rojizo, rosa o un poco más dorado, dependiendo de la mezcla de tintes, la luz o el color de piel. ¡Sácale partido!
10. Lavanda
Es un color fascinante porque va perfecto con cualquier tono de piel y, además, puedes elegir una base azul, rosa o morada. Esperemos que esta moda dure mucho tiempo.
11. Castaño rubio
Es un castaño que parece bañado en miel y le va como anillo al dedo a las chicas dulces que quieren darle luz a su rostro y aclarar su cabello sin exagerar.