Nuestro cabello nos hace sentir lindas y a la mayoría de las chicas nos gusta mimarlo para que siempre tenga una buena apariencia y que huela bien todo el día.
Para lograr que tu melena mantenga un aroma delicioso por muchas horas, tan solo son necesarios estos fáciles truquitos que puedes empezar a poner en práctica a partir de ahora.
1. Usa un champú con aroma potente
Compra un champú con olor delicioso para limpiar tu cabello y que a la vez te perfume.
2. Cuando sea necesario usa champú en seco
Un champú en seco es una buena herramienta para esos días en los que no te lavaste el cabello y necesitas darle un toque de frescura. Tranquila… nadie sabrá tu secreto.
3. No olvides las mascarillas semanales
Una mascarilla semanal ayudará a que tu cabello se hidrate. Además, le dará un olor delicioso todo el día.
4. Usa aceites nutritivos
Mima tu cabello y mantenlo sano con un aceite capilar. Existen muchas marcas que tienen un olor exquisito y puedes aplicarlos diariamente.
6. Evita usar calor
Las herramientas de calor como las planchas y las secadoras resecan el cabello y le quitan ese rico olor de los productos que aplicaste en la ducha. Permite que tu cabello se seque al natural. ¡Así lo dañarás menos!
7. Rocía perfume en tu cepillo
Aplicar el perfume directamente en tu cabello lo puede resecar por el alto contenido de alcohol que este contiene. En lugar de eso, rocía un poco de tu fragancia favorita en un cepillo y pásalo por tu melena. ¡Todos estarán locos por su aroma!
8. Deja un buen rato el acondicionador
Si no te toca ponerte mascarillas capilares, entonces aprovecha las maravillas del acondicionador para perfumar tu cabello. Déjalo puesto en la regadera por lo menos tres minutos y aprovecha ese tiempo para limpiar el resto de tu cuerpo.
9. Consigue un perfume capilar
Existen perfumes capilares que no dañarán tu cabello y que puedes retocar cuantas veces quieras.
10. Hazte una trenza
Hazte una trenza ancha y floja unos 30 minutos antes de salir de casa. El olor de tu cabello se resguardará. Además, obtendrás unas lindas ondas sueltas. ¡Ojo! Solo hazlo cuando el cabello esté un poco húmedo, no mojado.