Durante el 2016 el balayage se convirtió en la técnica de teñido del cabello favorita de las chicas, ya que, a diferencia de las mechas californianas, la aplicación se realiza a mano alzada, haciendo que los tonos que van del castaño al rubio le den al cabello un efecto más natural.
Pero aunque sigue vigente, también hay que experimentar con nuevos colores que pueden darle a nuestro cabello un estilo completamente diferente. Estos son cinco tonos que pueden ayudarte a tomar una decisión.
1. Marshmallow
Esta mezcla entre el blanco, gris y el platino logra que se refleje luz y mucho brillo en el cabello. Eso sí, es un tono que requiere de muchos cuidados, especialmente si tu color natural es negro. Para tenerlo necesitas usar una serie de químicos agresivos que debilitan y quebrantan el pelo, así que cuidado.
2. Chocolate malva
La unión del marrón y el rosa da como resultado un tono brillante y espectacular. Además, es ideal para las chicas con el cabello obscuro.
3. Nude
Si no quieres un cambio radical que maltrate tu cabello, el nude es la opción perfecta. El estilo le da al cabello un aspecto suave y muy natural.
4. Rosa
El rosa con las raíces del color natural del cabello es ideal para las chicas atrevidas que buscan darle un giro diferente a su estilo. ¿Qué esperas para probarlo?
5. Ombré dorado
Si no quieres cambiar completamente, entonces es momento de aclarar un poco las mechas. Solo tienes que teñir la raíz con un color más dorado y los extremos con un tono rubio platinado para lograr un efecto más brillante.