Cameron Diaz no tiene nada que esconder. La actriz de 43 años se siente positiva y segura de su propia imagen, y lo demostró al subir una selfie sin una gota de maquillaje en su cuenta de Instagram para promocionar su último proyecto The Longevity Book (El Libro de la Longevidad).
Como escribió una usuaria de Twitter: “En una sociedad que obtiene ganancias cuando dudas de ti misma, el que te gustes es un acto de rebeldía”. Diaz se ha convertido en una especie de gurú de la salud en una sociedad obsesionada con esconder cualquier signo que delate la edad, y su forma de ver la vida resulta una bocanada de aire fresco.
Nada qué temer
“Estoy emocionada de continuar la conversación porque al aprender que se puede envejecer bien, puede ayudar a envejecer de una mejor manera”.
Es la continuación de The Body Book, publicado en el 2013
“Si entiendes cómo trabaja tu cuerpo, entonces puedes tomar acción para ayudar a mantenerlo en la mejor condición posible para que te lleve a través de una vida larga y hermosa”.
No necesitas encajar en un estándar
“Comencemos a celebrar y a vivir una vida comprometida, a dejar de castigarnos por no vernos de cierta forma, y a hacernos responsables de nuestro interior en primer lugar, sabiendo que los resultados en el exterior serán un brillante efecto secundario”.
La importancia de la felicidad interior
Hay tantas formas de vivir una vida saludable como personas en el mundo. Las razones por las que muchas veces tenemos miedo a envejecer son obvias: el inevitable deterioro de nuestro cuerpo, la edad, la incertidumbre de cuántos años más viviremos.
No olvidemos que esas líneas de expresión que ahora aparecen en nuestro rostro, son la evidencia de una vida llena de emociones, momentos increíbles y una vida digna de recordarse.