Instagram es el lugar en donde aparece todo tipo de extrañas tendencias y cuando se trata del mundo de la belleza, jamás deja de sorprendernos. Cada día hay una moda nueva, más loca que la del día anterior. Esta vez la tendencia que está dominando la red es la de cejas de plumas, mejor conocida como #FeatherBrow.
Hace unos cuantos días, Stella Sironen, una maquillista de Finlandia, compartió en Instagram una imagen en forma de broma, diciendo que se trataba de la nueva tendencia, pero las usuarias lo tomaron tan en serio que se extendió rápidamente por todo Internet. Ahora, cada vez más de ellas están compartiendo sus resultados. Muchas la aman y muchas más la odian con todo su corazón. ¿Estás preparada para darnos tu opinión?
Esta es la imagen que inició la tendencia Cejas de plumas
La maquillista Stella Sironen compartió la foto con la leyenda:
“Estoy iniciando esta nueva tendencia. Por favor, háganla y úsenla todos los días, no se olviden de etiquetar su resultado”.
Ha tenido un gran éxito
Otras usuarias de Instagram han empezado a hacer sus propias versiones, como Kelsee Marie, quien mostró una versión más definida, usando gel para el cabello.
#FeatherBrow está destinada a lograr que las cejas parezcan plumas
La maquillista Kacy Wilkins está feliz de ser parte de esta falsa tendencia, e incluso la ve como un reto para las personas de mentalidad cerrada.
Una diversión para el maquillaje
La mayoría de las chicas que están usando esta idea, sienten que es un tipo de maquillaje divertido con el que pueden jugar para sentirse bien.
Una tendencia amada porque es diferente
Samantha Marie, una maquillista profesional, afirma que es una tendencia diferente y desordenada que se vuelve perfecta. Marie le dio su propio toque y agregó una rama color azul para hacerla lucir más divertida.
El mundo está levantando sus cejas
Los comentarios han variado mucho entre las usuarias de Instagram, algunos van desde el “¡oh, por Dios!”, hasta el “¡me encanta!”. La usuaria Maighan agregó pigmentos dorados para hacerlas resaltar.
¿La usarías?
¿Te atreverías con un delineado como el de la usuaria Tink?