Las cejas son esa parte de nuestro rostro que con un ligero cambio nos hacen lucir completamente diferentes. Una ceja bien definida puede hacernos ver como toda una celebridad y una mal delineada nos puede llevar hasta el fracaso al momento de coquetear.
A lo largo del tiempo hemos visto cómo algunas celebridades han cambiado sus cejas, ya sea por moda o por confiar su imagen al maquillista equivocado, obteniendo resultados desastrosos. Por suerte su desastre fue solucionado y hoy lucen más hermosas que nunca. Checa esta galería en la que podrás comprobar lo que te decimos.
1. Madonna
Hay que admitirlo, Madonna es la reina del pop, pero la forma de sus cejas tenía que cambiar tarde o temprano. Su look actual las mantiene con un tono suave y un arco definido.
2. Rihanna
No ha cambiado la forma de sus cejas desde el 2006, pero si ha utilizado un lápiz para agregar un poco de color y engrosarlas al mismo tiempo.
3. Angelina Jolie
Durante la época de los noventa tener cejas delgadas era lo más chic . Por fortuna esa tendencia ha desaparecido, y en Angelina se ven naturales sin esfuerzo alguno.
4. Cara Delevingne
Probablemente sus cejas sean las más famosas del mundo, y aunque no han cambiado mucho excepto por su color, ella sabe que tienen la forma perfecta, pero que un buen cambio de look resalta su mirada.
5. Gwen Stefani
Gwen casi perdió sus cejas en el 2000. Por suerte las ha recuperado, las mantiene de su tono natural y luce radiante.
6. Taylor Swift
Sus cejas tienen un tono más oscuro que en el 2007. Esto ayuda a que su mirada sea más sofisticada.
7. Kylie Jenner
Sus cejas con mucho más gruesas que en el 2010 y el color que usa en ellas depende de su tono de cabello.
8. Kim Kardashian
La verdad es que sus cejas anteriores en un estilo más natural la hacían lucir hermosa. Su look actual ha hecho que sean más delgadas y el exceso de maquillaje en su rostro no es tan favorecedor como ella cree.
9. Kate Winslet
Aunque la forma de su arco es excelente, la moda de los noventa la hizo caer en sus redes y su ceja lucía un tanto delgada. Su nuevo look la hace lucir como una chica con gran confianza en sí misma.
10. Jennifer Lopez
Durante el año de 1998 se unió a la moda de las cejas delgadas, y nadie puede culparla. Ahora las mantiene con mayor volumen y sus admiradores se lo agradecen.
11. Lady Gaga
Pero qué gran diferencia hace un tinte. Las cejas de Gaga son gloriosamente gruesas, pero a principios del 2016, apenas se podían ver con ese tono de tinte que las cubría.
12. Drew Barrymore
Cuando se trata de belleza Drew casi siempre lo hace bien, excepto cuando se depiló en el 2007. Su mala decisión la hizo conseguir un aspecto avejentado, por lo que nuevamente las dejó crecer.
13. Jennifer Lawrence
En el 2014 sus cejas eran cortas y tan rubias que no se percibían. Ahora las mantiene en su tono natural y las ha dejado crecer obteniendo mayor longitud.
14. Cameron Diaz
En el 2000, las cejas de Cameron eran prácticamente invisibles. En el 2014, se mantuvieron con la misma silueta, pero su color era más oscuro y eso hacía resaltar su mirada.
15. Julia Roberts
Las cejas de Julia parecían ser demasiado exageradas en los noventa, por suerte nuestra mujer bonita jamás se unió a la moda de las depiladas. Ahora solo les ha dado un poco más de forma.