Justo cuando pensábamos que no existía nada que pudiera superar a las cejas de plumas, aparece una nueva tendencia que está haciendo que todas las bloggeras de Internet pierdan la cabeza. Les llaman cejas squiggle o cejas wiggle y su objetivo es ser exactamente como suenan, onduladas.
Esta mirada caprichosa fue creada por la vlogger Promise Tamang después de ver una fotografía que había sido editada. Desde entonces, los bloggers de belleza y las artistas del maquillaje se han vuelto locas tratando de hacer su propia versión. Algunas han dejado sus cejas onduladas al natural, mientras que otras han complementado la decoración con sombras y glitter. ¿Estás lista para verlas?
Así son las cejas onduladas
Para lograrlas, Tamang usó pegamento lavable para “aplanar” el vello de sus cejas y así poder ocultarlo. Después usó corrector de cobertura completa para que ningún vello quedara al descubierto y finalmente dibujó las cejas onduladas. Suena bastante complicado, ¿cierto?
Tamang quería una mirada “diferente”
Resulta algo totalmente fuera de lo normal, pero en cuanto a tendencias, esta es una de las más divertidas que tenemos hasta ahora. Como dicen en Twitter, te hacen parecer “permanentemente confundida”.
Las artistas del maquillaje no tardaron en imitarla
Tenemos que admitir que es un poco artístico.
No todas las chicas usan la misma técnica que Tamang
Algunas deciden aplicar un poco de gel para el cabello en las cejas para moldearlas y que luzcan naturales.
Algunas agregan adornos
Aunque claro, ya sabes lo que dicen: menos es más.
Y otras más se hacen un delineado similar a sus cejas
No podemos ni imaginar el largo proceso para lograr este tipo de maquillaje.
Algunas personas tienen sentimientos encontrados por esta tendencia
Esperemos que esta tendencia desaparezca pronto, porque al igual que el último comentario, estamos un poco incómodas y sorprendidas.