¡Nuevo año, nuevo look! Estamos oficialmente en el año 2020, así que es momento de renovarnos, y qué mejor manera de hacerlo que con un corte de cabello que nos haga sentir hermosas.
Existen algunos cortes que hacen que tu cara se vea mucho más delgada, porque afilan tus facciones y hacen que la atención se centre en tus ojos y no en tu papada o cachetes. Estos son 10 cortes de cabello que te harán ver más esbelta.
1. Melena
Si tu cara es redonda, lo ideal es que cortes tu cabello en una melena abajo de tu mandíbula. Así enmarcarás tu rostro y lograrás que el mentón se alargue, dando la impresión de que tienes una cara delgada. Evita los bobs redondos con puntas rectas, concéntrate en los cortes angulares.
2. Capas desordenadas
Si lo tuyo es el cabello largo, entonces opta por capas desordenadas, estas ayudarán a dar forma y larga a tu rostro. Cuando lo peines, mantén el volumen en las capas bajas; si está a los lados tu rostro se verá más redondo.
3. Flequillo de cortina
El flequillo de lado ayuda a que el rostro se vea más alargado y juvenil, además hace que el cabello se vea más ligero y con mayor movimiento. Lo mejor del flequillo es que funciona con cualquier largo y corte.
4. Largo y recto
El cabello largo disimula los cachetes anchos, además si el partido es como una línea en el centro caerá como una cortina.
5. Pixie asimétrico
Además de ser uno de los cortes más sensuales y atrevidos, el pixie afila las facciones de tu rostro, porque dejas el cuello al descubierto, consiguiendo un efecto estilizado.
6. Ondas a los hombros
Con las ondas conseguirás enmarcar los ojos y afilar la barbilla.
7. Bob asimétrico
El bob tiene que ser corto en la parte posterior y largo en la parte delantera. Con un partido por la mitad, el largo hará que tu rostro se alargue.
8. Degrafilado
El cabello degrafilado ayuda a que tu cabello tenga más volumen y que la atención se desvíe hacia él en lugar de tu rostro.
9. Corte medio y flequillo asimétrico
Si tu rostro tiene forma hexagonal, lo ideal es llevar un cabello de hasta los hombros en ondas y un fleco asimétrico, de esta manera tu rostro se verá más afilado.
10. Rizos extralargos
Este estilo funciona bien para alargar el rostro.