Desde que somos niñas se nos enseña que debemos usar ropa color rosa, vestidos y zapatos femeninos, listones en el cabello… Que cuando seamos un poco mayores debemos usar maquillaje, pintarnos las uñas y en general, lucir como una ‘señorita’.
Sin embargo, no a todas las chicas nos gusta lucir así, y eso no está mal. Si nuestra forma de vestir o arreglarnos les parece algo masculina a los demás, nos hacen sentir que estamos fuera de lugar o que somos raras, pero digan lo que digan, ¡nos encanta ser como somos! Si usar jeans, playeras, tenis y sudaderas es lo tuyo, entonces sigue leyendo porque estas son 15 cosas que sólo las mujeres poco femeninas entenderán.
1. Cabello
Mientras que para otras chicas arreglarse el cabello puede llevar horas, a ti sólo te toma un par de minutos. Una cola de caballo, un chongo, o simplemente dejarlo suelto son tus peinados favoritos. Además eres de las que no temen cortarse el cabello súper chiquito, al contrario, si no lo has hecho, es algo que quieres hacer porque sería mucho más cómodo.
2. Bolso
Para ti los bolsos de mano son una pesadilla. Una mochila que puedes colgarte en la espalda, en dónde sólo lleves lo indispensable es lo que tú considerarías el accesorio perfecto.
3. Suéter
Para ti las sudaderas son el complemento perfecto para tu outfit en los días de frío. No te importa si están de moda o ya no van con la temporada, a ti te encantan y las seguirás usando por siempre.
4. Pantalones
En tu armario abundan los jeans, hay unos pants holgados y unos leggins negros. Jamás encontrarán vestidos, faldas o mini shorts: esos simplemente no fueron hechos para ti.
5. Ropa formal
¿Tienes un evento importante y tienes que ir ‘formal’? Tu outfit del día será: unos jeans –siempre–, playera blanca, zapatos de piso y un blazer.
6. Zapatos
¿Usar tacones? ¡Ni lo sueñen! Tus zapatos favoritos son unos converse y unas hermosas botas de combate. ¡Son tan cómodos! Y combinan con todo.
7. Joyas
Seguramente cuando apenas tenías unos cuantos días de nacida te hicieron perforaciones en los oídos, pero el día de hoy se han cerrado por completo porque descubriste que los aretes no van con tu look. Lo único que tú consideras como joyas son unas lindas pulseras artesanales que compraste en algún puesto de la calle.
8. Películas
Mientras que para la mayoría de las chicas sus películas favoritas son Diario de una pasión, Votos de amor o alguna que incluya una gran dosis de drama romántico, tú prefieres una que contenga mucha acción, suspenso o algo de terror.
9. Libros
Te encanta leer, pero evitas a toda costa los libros de superación personal, las novelas para adolescentes y por supuesto, jamás leíste ni leerás 50 sombras de Grey.
10. Maquillaje
No te gusta perder tiempo maquillándote; digamos que prefieres más lo ‘natural’. Tus únicas herramientas son: un rímel, rizador de pestañas y un delineador negro.
11. Amigos
La gente piensa que por ser poco femenina sólo tienes amigos hombres, pero no es así. De hecho, tienes muchas amigas, a las que no les importa si te ves o no poco femenina.
12. Ropa de marca
Definitivamente no eres de las chicas que andan por la calle con un bolso de piel a tono con tu atuendo, ni ropa de una marca especifica. Es algo que no te importa. Tú compras tu ropa donde sea, mientras te guste y vaya con tu estilo.
13. Apariencia
El hecho de que no vayas con los estándares de belleza femeninos no quiere decir que no te guste verte bien. Simplemente no te obsesionas con darle gusto a las personas.
14. Gorras
Son tu complemento perfecto para esos días en que no quieres peinarte. Además, ¿quién dijo que una chica no puede lucir atractiva con una gorra hacia atrás?
15. Preferencias
Seguramente muchos han creído que por tu manera de vestir prefieres salir con mujeres. Las personas creen que una chica que cumple los puntos anteriores debe ser lesbiana, pero no, tu estilo no define tus preferencias.