Uno de los detalles que como mujeres más nos interesa cuidar y mantener limpio y arreglado es el área de nuestras uñas. Así que buscamos una y mil ideas que nos inspiren a crear nuevos y más lindos diseños para cada ocasión.
Y como el cambio de temporada llego por fin, sacamos toda nuestra inspiración veraniega y conseguimos estos 5 diseños para presumir una uñas hermosas este verano. ¡Aprende con nosotras a hacerlos tú misma con estos fáciles tutoriales!
1. Diseño Pic Nic
Hazlo así:
Pinta primero toda la uña de color blanco, después dos líneas verticales color rosa, y sobre ellas otras dos líneas rosas de un grueso más o menos igual. Una vez así, te quedarán solo dos cuadros blancos; sobre ellos, guíate para pintar los pequeños cuadros por donde se cruzaron las primeras líneas rosas. Es mucho más sencillo de lo que parece si usas pinceles planos, pues te ayudarán a crear esquinas en tus cuadros mucho más derechas.
2. Uñas de helado
Hazlo así:
Usa un pasador (o alguna herramienta con punta redonda) y con esmaltes de colores pastel comenzarás pequeños puntos, para después unirlos entre sí y lograr ese efecto de gotas derritiéndose sobre tus uñas.
3. ¡Cítricos para el calor!
Hazlo así:
El diseño más sencillo y lindo de todos: lima tus uñas hasta que queden totalmente circulares, sobre esa curva pintarás un medio círculo del esmalte amarillo que más te guste. Después con un pincel más delgado pinta con blanco una línea vertical que divida el medio círculo, y dos líneas que dividan las partes como si fueran rebanadas de pastel. Finalmente crea una media luna para darle volumen a tus lindos gajos de lima.
4. Verano tropical en tus uñas
Hazlo así:
Después de pintar el fondo más claro de tu diseño, con una esponja pintarás suavemente con azul cielo y más abajo con un tono de azul más fuerte. Una vez terminado recortarás la mitad de una pajilla o popote y con ella podrás crear curvas para las copas tus palmeras. Finalmente agrega los detalles del tronco con un pincel más delgado.
5. Sigue el trendy del holográfico
Hazlo así:
Primero pinta tus uñas de un color más oscuro, o de preferencia azul galáctico; después con una ligera capa de pegamento blanco o transparente, rápidamente y antes de que seque, pega un pedazo de papel metálico sobre la uña y presiona con fuerza durante medio minuto. Después retira el papel y verás cómo el brillante holograma se queda pegado en tus uñas.