¿Recuerdas la película de Blanca Nieves y los siete enanitos, con más exactitud las escenas en que la bruja habla con su espejo para saber quién es la más bella del reino? Debemos admitirlo, muchas de nosotras deseábamos ese espejo mágico en nuestra habitación.
Pero ahora déjame decirte que no es solo cosa de cuentos de princesas, pues tener un espejo que te hable puede ser toda una realidad, y te aseguro que después de leer este post vas a desear ir a comprar uno.
¡Todas debemos tener uno!
Este espejo no solo será tu mejor amigo a la hora de maquillarte sino que además se convertirá en tu mejor cómplice de skin care, pues sus múltiples herramientas y diversos funcionamientos lo convierten en la mejor opción para conseguir una piel saludable.
¿Qué es lo que lo hace tan especial?
Aunque a simple vista este pequeño pueda lucir como cualquier otro espejo, tiene algunos secretos que en verdad lo vuelven único:
- Cuenta con luces led a cada uno de los costados, de forma que puedas ajustar la iluminación según desees.
- Tiene un centro de entretenimiento que te muestra noticias, pronósticos del tiempo y guías para la aplicación correcta de maquillaje.
- Puedes conectarlo a internet y enlazarlo a Alexa, la asistente personal virtual de Amazon.
- Escanea los códigos de barras de los productos de cuidado de la piel, de forma que te recuerda con qué frecuencia debes usarlos y en qué cantidad.
- Te ayuda a llevar un control sobre tu rutina de skin care, saber tu progreso y qué es lo que debes hacer para mejorar el aspecto de tu cutis.
- Con una memoria de 32 GB, es simplemente la mejor opción del mercado.
No lo dudes y compra el tuyo
Si bien es cierto que gran parte de una buena rutina de cuidado de la piel se debe a la constancia y disciplina de cada una, no podemos evitar admitir que este HiMirror es una opción de ensueño, pues al ser multitareas te permite realizar y conocer muchas otras cosas de tu cutis que a simple vista no ves, y eso nos ayuda demasiado.
Puedes comprar el tuyo directamente en este enlace. Ten por seguro que no te vas a arrepentir y te va a fascinar.