Crecer es la cosa más extraña, corremos para vivir cosas de adultos, y una vez que llegamos a la edad adulta todo lo que deseamos es regresar. Muchas chicas jugábamos a ser una “niña grande” y nos maquillábamos con los cosméticos de mamá durante la adolescencia; todo con el sueño de cumplir los 18 años y ser consideradas mayores de edad.
Ahora a los veintitantos regresa la nostalgia de los días de secundaria y aquellos primeros rituales de belleza. Cómo olvidar los accesorios emblemáticos de los 90 y las tendencias que solo se atrevería a seguir una adolescente de los 2000. Para revivir a esa alma joven y ponerla más coqueta que nunca, aquí 16 tipos de peinados para lucir 5 años más joven.
1. Una elegante media cola estilo retro
Los peinados retro siempre serán un acierto a la hora de quitarte un par de años de encima, inténtalo con una media cola recogida y alborota un poco tu cabello de las puntas para un estilo más casual.
2. Medio chongo trenzado
Para una noche de fiesta con tus amigas, atrévete a una trenza de medio chongo. Combínalo con un vestido sin hombros y será aún más tierno y sexi este look.
3. Media cola trenzada en secciones
Secciona tu coronilla en tres mechones y trénzalos. Riza las puntas de tu cabello y tendrás un estilo más chic que el de Regina George.
4. Coleta baja, dos trenzas y un detalle femenino
El pequeño moño es básico para un estilo aún más colegial e inocente.
5. Una diadema estilo Blair Waldrof
Según la autoridad en el mundo de la moda, Olivia Palermo, así se vería la increíble y siempre joven, Blair Waldrof si fuera toda una bloguera de moda en 2017.
6. Dos medias trenzas boxer
Despeja tu rostro con un look de doble trenza boxer.
7. Una clásica cola de caballo alta
Jamás fallará una cola de caballo alta cuando se trata de lucir como toda una colegiala.
8. Un bob alborotado
Agrégale un fleco de lado a tu corte bob y deja que tus facciones rejuvenezcan 5 años más. Puntos extra si lo usas con un buen rubor rosa pastel.
9. Media trenza de lado
Con ayuda de ligas pequeñas para el cabello crea esta trenza jumbo de lado y dale un toque inocente y femenino a tu larga cabellera.
10. Una diadema de media cola con trenza de espiga
Corre al punto seis del siguiente enlace y aprende a recoger tu cabello con una romántica trenza de espiga.
11. Pequeño chongo alto
Es imposible que sea 2017 aún no hayas intentado un half bun; aprovecha esta primavera para usar un look así de fresco.
12. Un par de mechones para enmarcar tu rostro
¿Te recuerda una vibra noventera? ¡A nosotras también, y se ve hermoso!
13. Dos chongos estilo 2000
Sí, tiene un aire de Princesa Leia, y sí, se ve hermoso con un gorro de invierno o gorra deportiva. Suelta un par de mechones al frente para enmarcar tu rostro y darle un estilo más despreocupado.
14. Esta increíble trenza simulada con ligas
Sácale provecho a tu larga cabellera con una trenza jumbo, secciónala en cuatro mechones grandes y enróllalos hacia tu coronilla para hacer una media cola.
Ahora inicia una trenza gorda con ayuda de ligas de cabello transparente; aprende a dominar este estilo de trenzado dando un click aquí.
15. Luce tus rizos con un divertido pixie
Sí tienes el cabello rizado y quieres renovar tu look, intenta con un pixie; le dará un aire más fresco a tu rostro.
16. Algo más chic si prefieres el estilo grunge
Si las colas de caballo y los moños no son tu estilo, intenta algo más experimental y atrévete a jugar con la tendencia de anillos para el cabello; sacará toda la vibra rockera-bohemia que llevas dentro.