A todas las mujeres nos encanta lucir bellas y hermosas, en especial si el proceso no toma mucho tiempo o tenemos trucos bajo la manga que nos ayudan a acelerarlo.
Si quieres ser más práctica en tu rutina o simplemente eres del estilo lazy girl, debes conocer estos trucos y usarlos. Te cambiarán la vida.
1. Luce una hermosa cabellera
No es bueno que laves tu cabello diariamente y para no perder tiempo en la ducha, algunos días de la semana lo mejor es utilizar champú en seco. Este le dará volumen a tu melena y lucirá hermosa.
2. Labios rojos
Si no tuviste tiempo para hacer un maquillaje producido o simplemente decidiste dormir 15 minutos más, una forma fácil y sencilla de lucir linda es usando un labial rojo, de preferencia mate. Le dará un toque único a tu look y dará la impresión de que pasaste horas frente al espejo.
3. Usa mascarillas de papel
Si las mascarillas caseras o las de arcilla no son tus favoritas, pero deseas tener una piel bella y radiante, te recomendamos que utilices las mascarillas de papel. Solamente necesitas abrir su empaque, colocarla en tu piel y seguir sus instrucciones.
4. El aceite de menta puede ser tu BF
El aceite de menta refresca, por lo que te recomendamos que agregues unas cuantas gotas de este a tu brillo labial favorito. De esta manera, obtendrás un pequeño aumento de volumen en tus labios, como si los hubieras delineado o cuidado en extremo, pero solo te tomó 30 segundos obtener ese efecto.
5. Natural pero siempre bella
Admitámoslo, a todas nos encanta vernos hermosas, pero no todas somos fans del maquillaje. Si no quieres tener tres cajones llenos de bases, rubores, brochas y sombras, te recomendamos que tengas al menos algunos lápices o sombras para cejas, pues cuando maquillas estas zonas, tu rostro cambia por completo.
6. Corrige los errores del maquillaje con hisopos
Si odias cuando el delineado o la aplicación del rímel fue todo un fiasco, te recomendamos que lo arregles con un hisopo y un poco de desmaquillante o corrector. No te tomará mucho tiempo y evitarás comenzar de cero.
7. Solo maquilla ojos o labios
Si no quieres dedicar mucho tiempo al maquillaje, decide qué deseas resaltar: los labios o los ojos. Una vez que lo definas, enfócate en esa zona y a la que no fue elegida dale un toque más natural.
8. Alarga la vida de tu máscara de pestañas
Si eres muy olvidadiza y siempre terminas posponiendo la ida a comprar los repuestos de tu maquillaje, te tenemos grandes noticias. Para alargar un poco la vida de tu máscara de pestañas, añádele unas cuantas gotas de solución de lentes de contacto. ¡Es magia!
9. Las toallitas desmaquillantes te sacan de apuros
Si tuviste un día demasiado pesado y solo quieres dormir, pero no quieres hacerlo maquillada, puedes usar toallitas desmaquillantes. Sin embargo, no es recomendable que las utilices diariamente, solo cuando sea una emergencia.
10. Mantén cremas y mascarillas en el refrigerador
Aunque no lo creas, mantener las cremas y mascarillas en el refrigerador es de gran ayuda. De esta manera, cuando las apliques, se activará la circulación en tu rostro y te dará la sensación de una piel relajada y, sobre todo, refrescante.
11. Adiós al frizz y ahorra tiempo
Para que tu cabello se seque más rápido después de tomar un baño y, además, se disminuya el frizz, envuelve tu melena en una camiseta de algodón. Verás los resultados después de varios días de haber comenzado a usar el truco.
12. Haz el corrector tu mejor amigo
No a todas nos encanta aplicar muchas capas de maquillaje en nuestra piel. Además, eso implica más tiempo maquillándonos. Lo recomendable es que busques un corrector que sea del mismo tono de tu rostro y sea el que utilices no solo para eliminar ojeras o rojeces, sino también para que dé un toque uniforme a tu rostro.
13. Embellece tus pies mientras duermes
Una forma de ahorrarte la ida al spa para un pedicure es hacerlo tú misma en casa. Para ello solo necesitas vaselina y un par de calcetines. Aplica vaselina en tus pies y sobre huméctalos, después coloca tus calcetines y ve a dormir. Disfruta de unos pies suaves al día siguiente.
14. Los labiales son 2 en 1
En caso de que no tengas rubor, puedes utilizar un poco de labial para darle color a tus mejillas. Solo asegúrate de usar tonos que no sean demasiado oscuros y que se puedan difuminar bien.