¿Quién es Kristina Pimenova? Es considerada “la niña más bonita del mundo”. Nació en el 2005 en Rusia, pero desde hace 7 años es considerada como una supermodelo. Su madre, la ex modelo Glikeriya Shirokova ha estado al frente de su carrera desde que la niña tenía 3 años.
Sus grandes ojos azules, su melena rubia y su rostro angelical le han valido a Pimenova el título de niña más guapa del mundo.
Le gusta la gimnasia, pasear en bicicleta, ir a la playa y también leer. Es hija del ex futbolista Ruslan Pimenov que estuvo en clubes como el FK Dinamo Minsk, FC Lokomotiv Moscú y fue uno de los jugadores afortunados para la selección de fútbol de Rusia.
Sus padres se trasladaron en Francia en el 2009, donde permanecieron un año, pero después se mudaron a Los Ángeles para poder firmar contratos con agencias de modelos, la niña con tan sólo diez años firmó su primer contrato con LA Models y New York Models, dos de las agencias más respetadas de la industria.
¿Qué ha pasado con ella?
Sigue disfrutando de la fama y de las pasarelas
Ahora tiene 11 años y a pesar de su corta edad ya ha protagonizado campañas para firmas como Dolce & Gabanna y Roberto Cavalli.
Esto no ha gustado a las mentes bien pensantes que ven una objetificación y sexualización de quien debería estar en el colegio y jugando con sus amigas.
Su madre y representante ha hecho oídos sordos y ha continuado el camino que la niña parece disfrutar.
Y aunque su carrera comenzó cuando tenía 3 años, su popularidad no ha dejado de crecer durante todo este tiempo, su página de Facebook alcanza casi 4 millones y medio de seguidores, mientras que en Instagram se corona con 1.6 millones.
Elizabeth Hiley, su competencia
Recientemente se publicó una foto en las redes sociales de Elizabeth Hiley, una pequeña canadiense que se dice podría robarle el trono a Kristina Pimenova, pero eso aún está por verse.
Elizabeth Hiley tiene 10 años y muchos la consideran una gran competidora.
El parecido es increíble
Hiley guarda una gran similitud Pimenova, un aspecto que ha llamado la atención de los medios internacionales.
“El parecido entre Kristina y mi hija es asombroso. Cuando la vi me quedé conmocionada”, aseguró su madre al diario británico Daily Mail.