Aunque el Super Bowl ha terminado, Lady Gaga sigue siendo noticia, todo a raíz del “espantoso” momento que parece haber hecho pasar a los espectadores con uno de sus rasgos más “humanos”: su cuerpo de mujer, en especifico su abdomen, que puede llegar a tener tanto volumen como el de cualquier persona y que está hecho para acumular reservas calóricas.
Así que al parecer no bastó con que saltara desde el techo del imponente estadio, ni que luciera un esplendoroso atuendo con pantalones cortos que resaltaban su silueta, un crop top que simulaba los protectores que usan los jugadores de fútbol americano, ni que compartiera su talento y originalidad. Al final, todos perdieron el enfoque de su presentación, por lo que esta little monster decidió responder a las duras críticas.
El espectáculo que incomodó a todos
https://www.youtube.com/watch?v=KOU2qNCBAo0
A pesar de ser una cantante multifacética y de sorprender al mundo entero con su talento y creatividad, no logró cautivar a todos debido a un pequeño” rollito”.
Las críticas fueron duras
” Lady Gaga necesita trabajar en sus abdominales. Lo único que puedo ver es su abultado vientre”.
“Intenté disfrutar de la actuación de Lady Gaga pero me distrajo la inflamación de su abdomen, colgando por ahí”.
La respuesta
Fiel a su estilo y creencias, Gaga utilizó Instagram para dar un mensaje a quiénes se preocupan más por su imagen que por su talento:
“Escuché que mi cuerpo es un tema de conversación, por lo que quiero decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes deberían estarlo del suyo también. No importa quién eres ni qué haces. Podría darte un millón de razones por las que no necesitas atender a nadie ni nada para tener éxito. Sé tu mismo, y sé implacablemente tú. Esa es la materia de los campeones. Muchas gracias a todos por apoyarme. Los amo muchachos. Xoxo, Gaga”.