El Festival de Cannes aún no termina, así que las celebridades continúan luciendo sus mejores prendas; sin duda Elle Fanning se ha convertido en la estrella juvenil mejor vestida de todas. La actriz presentó en el festival la película How to Talk Girls at Parties junto con, la también actriz, Nicole Kidman.
Gracias a su estilo sofisticado, juvenil y fresco, Elle se ha convertido en la nueva embajadora L’Oréal, eso sin mencionar que los grandes diseñadores y las revistas de moda la han coronado como la chica it de todo el festival. Estos son los looks de Elle Fanning que han conquistado Cannes.
Elle Fanning es la It Girl del momento
La hermana menor de Dakota debutó en el mundo del cine cuando tenía solo tres años de edad, interpretando una versión más joven de su hermana en la película Yo Soy Sam. Desde entonces la actriz de tan solo 19 años ha aparecido en más de 30 películas y ahora se ha coronado como la chica con más estilo del Festival de Cannes.
Gucci le ha dado sensualidad
El modelo que la actriz usó mostraba un escote profundo adornado por hojas de laurel con glitter y una vaporosa falda con flores al final del vestido. Sin duda, un atuendo que la hizo lucir sensual, sin verse vulgar.
Prada le dio un toque artístico
El outfit de Prada que Fanning lució, estaba inspirado en las mujeres de los setenta. Y para darle un toque final y seguir recordando lo mejor de la moda de aquellos años, la actriz usó unas plataformas en color naranja, que la hicieron lucir unas piernas kilométricas.
Miu Miu la vistió con un look Boho
El vestido creado por la firma Miu Miu era vaporoso y con detalles impresos en color amarillo y azul. Para complementar el outfit boho, Elle optó por usar una trenza desarreglada y gafas redondas en color rosa.
Vivienne Westwood le dio sofisticación
Elle lució un increíble vestido de princesa creado por Vivienne Westwood que tenía divertidas ilustraciones pintadas a mano por la diseñadora en la parte trasera. La idea fue de la actriz y se tardaron alrededor de 300 horas en crearlo.
De nuevo Prada la hizo lucir romántica
Elle también usó un hermoso vestido de Prada en tono beige con con plumas de color verde y un cinturón en tono rosa al igual que su clutch, un atuendo con el que lució completamente fantástica.
Dior Couture la vistió como la primavera
Elle usó un vestido de la casa de Dior que nos hizo recordar a la primavera de una forma sencilla y discreta, sin flores llamativas ni colores brillantes.