En la actualidad no tenemos mucho tiempo, normalmente nos faltan 2 o 3 horas al día para terminar nuestras actividades por completo, y aún así buscamos la forma de lucir hermosas ya que nuestra imagen es nuestra carta de presentación y parte fundamental de cómo nos percibe el mundo.
Pero obtener una imagen perfecta no es tarea fácil y se necesita de bastante tiempo, por eso te mostramos 5 tips básicos que no deben faltar en tu rutina de maquillaje. Esto te ahorrará tiempo y bastante maquillaje.
1. Contouring en 3 pasos
Maquíllate fácilmente con la técnica del contouring, dibujando un número 3 en tu rostro y distribuyendo de manera correcta el maquillaje.
2. Utiliza una cuchara
Para obtener un delineado perfecto puedes utilizar cualquier cuchara.
3. Ahorra tiempo
Para unas cejas perfectas en poco tiempo, remueve solo las partes necesarias. Puedes hacer un delineado previo y los vellos que queden fuera, elimínalos de una vez por todas, así se te ahorras una vuelta al salón de belleza.
4. Labios maravillosos
Resalta tus labios con un efecto rápido y sencillo: solo debes trazar una X en el interior de tus labios con un delineador del mismo color de tu labial, marca el contorno de tus labios y rellena para obtener el toque perfecto.
5. Cubre de manera perfecta
Para cubrir tus ojeras en su totalidad, debes aplicar el corrector de arriba a abajo haciendo lineas de mayor a menor, tal y como se muestra en la imagen. No lo hagas en forma de puntos o lineas totalmente horizontales ya que el corrector no se distribuye de la misma manera y el efecto logrado no sera el deseado.