Las tendencias de maquillaje para este verano 2019 son encantadoras y muy llamativas, pero tenemos que hablar sobre el color del delineado que hará resaltar tus ojos: el blanco. Este tono es el cambio más notorio y refrescante que veremos durante la temporada.
Algunas estrellas como Margot Robie, Bella Hadid y Sophie Turner lo usan cada vez que tienen oportunidad, y desde entonces más chicas lo adoptaron y dijeron adiós al aburrido color negro. Estas son algunas razones para combinar tu maquillaje con un delineado blanco.
1. El blanco es un color brillante que destaca
La maquillista de Fenty Beauty, Pricilla Ono, afirma que es un color como cualquier otro, pero que se debe aprender a mezclarlo con otros:
Recuerda que es un color brillante, por lo que realmente destaca; a veces, menos es más. Aplica una cantidad muy fina para que se vea bonito y ligero. No uses demasiado porque la textura puede verse extraña.
2. Dibuja líneas arriba y abajo
Si quieres dar la sensación de que tu ojo es más grande, entonces dibuja una línea en las partes superior e inferior.
3. Mezcla colores que brillen
Combina el delineado con sombras de color coral o rosadas.
4. Usa una sola línea para un maquillaje futurista
La línea inferior te dará un efecto más dramático y favorecedor. Dibújala generosamente de lado a lado.
5. Usa un maquillaje al natural
Recuerda que tu delineado blanco es el protagonista, así que no es necesario saturar el maquillaje con labiales fuertes, blush o cejas marcadas. Todo al natural es mejor.
6. Enmarca tus ojos
Olvida por un momento el delineado tradicional y traza la línea justo sobre el párpado y debajo de las sombras para agrandar tus ojos. También puedes usar una máscara morada o azul para que el tono se vea más llamativo.
7. Tu piel se verá brillosa con un delineado blanco
Usar el delineador blanco no solo hará que tus ojos se vean más grandes: también te dará una piel fresca y luminosa.
8. El cateye es la mejor opción
Se debe dibujar una línea marcada sobre las pestañas para que la mirada resalte, y si quieres que brille más entonces combínalo con un atuendo blanco y negro.
9. Usa poca máscara para pestañas
Esto hará que el delineador se vea mucho mejor y haga que el color de tus ojos resalte; recuerda que el blanco es el protagonista.
10. El blanco será el punto focal
El delineado blanco combina perfecto con cualquier tono de piel, solo es necesario que la línea quede perfectamente simétrica para que tu mirada se vea espectacular.