La piel morena es diversa, única y hermosa. Si este es tu tono de piel, entonces tienes las ventajas de que es más luminosa y las imperfecciones se ven muchísimo menos. Seguramente hay tantas que aprovechan hasta el mínimo rayo del sol para broncearla o visitan frecuentemente una cama de bronceado, pero si tú eres de aquellas que tienen la suerte de poseer este tono por naturaleza… debes saberte bendecida.
Las mujeres trigueñas y morenas son de tonalidad cálida, con subtonos en beige, oliva y amarillo. Si quieres un maquillaje natural es necesario que sepas que los colores cálidos, como el rosa, resaltarán tu belleza.
Sombras con glitters deslumbrantes
Intenta llevarlos en tus ojos o labios.
Labios baby pink para un toque romántico
Los labiales en tono rosa logran fusionarse a la perfección con el tono de piel de las chicas morenas, dándoles un aire de suavidad y misterio.
Delineado twist para un doble efecto
Si tienes miedo de usar un delineador en tono rosa, puedes combinarlo con negro. El delineado doble le dará un efecto de agrandamiento a tus ojos.
Smokey eye en color ombré rosa
El sombreado en smokey eye no se limita a colores oscuros o tierra. El rosa en sus diferentes tonalidades produce un efecto hipnotizante.
Rose gold para brillar en cualquier fiesta
El rose gold fue el color favorito de las chicas durante el 2017. Puedes llevarlo en ojos, cabello, delineado e incluso en tus accesorios con la certeza de que realzará tu belleza.
Una melena rosa siempre será perfecta
El boom de cualquier estilo siempre estará en nuestra melena y el color rosa, aunque te parezca atrevido, te dará un toque especial y único.